Home Entretenimiento Luchador se rompe el pene al tener relaciones sexuales

Luchador se rompe el pene al tener relaciones sexuales

2 min read
0
0
49

Un luchador de kick boxing se rompe el pene mientras mantenía relaciones sexuales con su novia. El resultado, una operación de urgencia para repararle el conducto urinario y diez puntos de sutura.

Debían de estar siendo muy apasionados, que la novia del luchador de kick boxing Ray Elbe le rompió el pene y tuvieron que salir pitando hacia el hospital.

Preferimos no imaginarnos el dolor que tuvo que sentir el bueno de Ray, seguramente mayor que cualquier golpe recibido sobre el cuadrilátero, pero lo cierto es que podrá volver a competir. A competir en la cama nos referimos.

La novia de Ray se siente tan culpable de la lesión (según detallan ella estaba cabalgándole en el momento de la rotura) que le ha prometido un trío para cuando se recupere.

Según el periódico mexicano El Gráfico, a su llegada al hospital los médicos le operaron de urgencia para repararle el conducto urinario. Diez puntos se llevó Ray del hospital malayo donde fue operado (el suceso ocurrió en Malasia).

Los médicos aseguran que se trata de una lesión poco habitual, pero que a veces ocurre, así que habrá que tener cuidado.

Fuente| Qué

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…