Home Deportes Alfonso “Houston” Jiménez podría regresar a Pericos

Alfonso “Houston” Jiménez podría regresar a Pericos

4 min read
0
0
38

Alfonso “Houston” Jiménez, quién llevara al equipo de béisbol Pericos de Puebla a tres play offs y en uno de ellos los hiciera campeones de la zona sur, podría vestir nuevamente la casaca de los emplumados.

La mañana de este jueves, el dueño del club, Rafael Moreno Valle Sánchez, reveló que ya se tiene a tres candidatos fuertes para dirigir a la novena verde durante la temporada 2013, “ya tenemos la terna, tenemos tres prospectos y todos son triunfadores”, expresó sin decir nombres.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes cercanas, uno de los candidatos a dirigir a Pericos, sería Alfonso “Houston” Jiménez, quién salio de la institución por diferencias con el mismo propietario, -aunque no se hicieron públicas-.

La decisión se analizará entre todos los miembros del consejo administrativo, para cumplir el objetivo de mantener al equipo como protagonista de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Pericos busca socios

Con el propósito de integrar a la afición poblana, el club de beisbol “Pericos” de Puebla, ha lanzado la campaña “Se buscan Socios” acción mediante la cual se pretende involucrar a los seguidores de la novena verde con la organización y preservar al Rey de los Deportes por muchos años más en nuestra querida ciudad de Puebla.

Los nuevos “Socios” serán acreditados mediante la entrega de membrecías, las cuales se han dispuesto en cuatro diferentes rubros “Diamante”, “Oro”, Plata y “Bronce”, mismas que cuentas con extraordinarios beneficios para los adquirientes.

Entre algunos de los beneficios, se destaca:


* Entrega de Jersey y Butaca en el estadio personalizada con el nombre del socio.
* Acceso a los conciertos y eventos que se lleven en las instalaciones del Parque “Hermanos Serdán”
* Acceso a Ceremonia y Partido Inaugural.
* Acceso a los 55 partidos de la Temporada Regular 2013.
* Acceso a los Play Offs 2013
* Un descuento del 20 por ciento sobre el costo real del boleto en taquilla.


Estas membrecías ya se encuentran a la venta en las instalaciones del estadio Hermanos Serdán y en el modulo instalado en Plaza Dorada. Para mayor información comunícate con nosotros a los teléfonos 2 22 21 16 y 2 22 21 17.

 

ALFONSO-HOUSTON-JIMENEZ-768457

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…