Home Entretenimiento Microsoft banea y baneará a jugadores ilegales de Grand Theft Auto V

Microsoft banea y baneará a jugadores ilegales de Grand Theft Auto V

2 min read
0
0
962

Si eres de los que esperaban con ansias el lanzamiento de la nueva versión del conocido y famoso juego Grand Theft Auto V, más vale que te vallas con cuidado.

Rockstar Games ha logrado que Microsoft le ofrezca apoyo para evitar que usuarios utilicen el famoso juego antes de su lanzamiento oficial el día de hoy, por lo que existirán prohibiciones para las personas que lo descarguen de forma ilegal, extendiendo esta reprimenda hasta quienes hayan grabado videos incluso del unboxing del juego.

Microsoft siempre ha trabajado en contra de la piratería, la compañía quiere evitar que este juego nombrado el mejor video juego de los últimos tiempos, caiga en la deslealtad de los usuarios que lo utilizan en su versión pirata o lo consiguen antes de tiempo.

Banear a todos los usuarios que tengan algo que ver con Grand Theft Auto V antes de los tiempos marcados por Microsoft parece una medida bastante fuerte, pero necesaria para educar sobre el gran daño que sus descargas ilegales ocasionan al mercado.

Así que si eres de los verdaderos fans no puedes quedarte sin jugar Grand Theft Auto V, pero hazlo de forma legal para evitar cualquier problema.

gtv

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…