Home Musica Confirmado el festival Oldchella.

Confirmado el festival Oldchella.

3 min read
0
0
68
El cartel del festival. Foto: Brooklynvegan.com
El cartel del festival. Foto: Brooklynvegan.com

Reunirá a las figuras más grandes y legendarias de la música.

Se llama “Indio Desert Trip”, pero los fans ya le apodan el Oldchella. Se trata de un festival que no hace mucho tiempo empezó como un sueño húmedo para los fans del rock clásico y que hoy es una poderosa realidad.

El cartel es pequeño en tamaño, pero titánico en proporciones musicales, ya que, quienes lo engalanan, se antojan como un elenco imposible para cualquier clase de evento en cualquier periodo de la historia de la humanidad… mas no ahora, que gracias a un grupo de promotores (y a sus gordas billeteras), podremos disfrutar (claro, quienes puedan pagarlo) de este magnánimo festival.

The Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y The Who es de quienes estamos hablando. ¿Suena imposible, verdad?, pues esto será una realidad los días 7, 8 y 9 de octubre de 2016 en el Empire Polo Club, en el condado de Indio, en el corazón del desierto californiano.

Arriba, de izq. a der.: Bob Dylan, Paul McCartney (Ex The Beatles) y Mick Jagger de The Rolling Stones.  Abajo: Roger Daltrey, de The Who, Roger Waters (ex Pink Floyd) y Neil Young. Foto: Especial.
Arriba, de izq. a der.: Bob Dylan, Paul McCartney (Ex The Beatles) y Mick Jagger de The Rolling Stones.
Abajo: Roger Daltrey, de The Who, Roger Waters (ex Pink Floyd) y Neil Young. Foto: Especial.

Obviamente los boletos tendrán un precio poco accesible, sin embargo, y tomando en cuenta que todas estas figuras van por las 6 décadas en los escenarios, y que este año 2016 parece odiar la buena música, podría considerarse de forma muy seria el desembolsar una gran cantidad de billetes (tomando en cuenta viaje, viáticos y entradas) para asistir a este magno evento.

The Rolling Stones y Bob Dylan se presentarán el viernes en la noche, abriendo el festival; Paul McCartney y Neil Young harán lo propio el sábado, y Roger Waters y The Who cerrarán la velada el domingo. Así que ya pueden ir apartando las fechas en sus agendas, y a llenar esas alcancías.

TaWueno.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Pedro Herrera
Load More In Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Axl Rose: El hombre del año.

El regreso de un rockstar caído. En el mundo del rock hay una afirmación sobre la que no c…