Home Entretenimiento MY SPACE ESTÁ DE VUELTA Y DISPUESTO A RECUPERAR USUARIOS

MY SPACE ESTÁ DE VUELTA Y DISPUESTO A RECUPERAR USUARIOS

4 min read
0
0
111

My Space está de vuelta con un renovado diseño y dispuesto a recuperar a su base de usuarios que emigró a las redes sociales de Twitter y Facebook.

myspace1

Conformado por un grupo de inversionistas, entre los que figuran el cantante Justin Timberlake, esta red social buscará sobrevivir, después de ser desplazada, y reconquistar la gloria que tenían hace unos años.

En TaWueno! te presentamos una síntesis de lo que te ofrecerá el renovado My Space, el cual necesitará de un fuerte trabajo para convencer a los artistas de que usen la red social para nuevos anuncios y para compartir su música.

myspace3

  • El nuevo My Space tendrá una barra de reproducción en la parte de abajo, la cual estará siempre visible y te permitirá escuchar música mientras navegas por toda la red.
  • Podrás agregar música desde perfiles de artistas, listas de reproducción creadas por usuarios o recomendaciones de “lo más popular” del sitio.
  • Las listas de reproducción serán uno de los fuertes de Myspace, porque podrás ir a cualquier lista de una persona, agregar música a tu propia lista de reproducción y hasta guardarlas en una “biblioteca” para escucharlas más tarde.
  • También contará con un buscador, sólo tienes que comenzar a escribir algo, mientras estás en cualquier lugar dentro de Myspace e inmediatamente te presentará resultados en tiempo real.
  • Una vez que agregues a tus artistas favoritos y los agregues a tu perfil, en el home de Myspace aparecerá un stream lleno de noticias de lo último que dichos artistas han hecho en sus perfiles. Al hacer click en cualquiera de los artistas, se abrirá una página en la que podrás elegir canciones para escuchar, ver artistas similares y a los que inspiraron a la banda que escogiste. Por ejemplo, al seleccionar The Shins, entre sus “inspiraciones” podemos encontrar a The Cure.
  • En el perfil de usuario tednrás un avatar y una descripción para llenar. Podrás elegir una canción de la base de Myspace y ponerla en tu perfil, así como una imagen de tamaño completo de la pantalla para tu portada y un Top 8, en el que puedes colocar a tus artistas favoritos

myspace2

 

Sin duda, el proyecto representa un gran reto que, esperemos, pueda funcionar.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…