Home Noticias INICIA OPERACIONES EL METROBÚS EN PUEBLA

INICIA OPERACIONES EL METROBÚS EN PUEBLA

2 min read
0
0
1,322

Oliva Valdez

Este día dieron inicio las operaciones del nuevo servicio de transporte en la ciudad de Puebla conocido como Metrobús, el cual tendrá un costo de 7 pesos con cincuenta centavos y brindará una tarifa especial a personas de la tercera edad, discapacitados y estudiantes, quienes pagaran un total de 3.70 pesos.

El primer metrobús inició su recorrido poco después de las 11 horas en el paradero de “Tlaxcalcingo”, donde un buen número de personas esperaban para conocer el recorrido y adoptar a éste como su medio de transporte diario; sin embargo, fue en el paradero “Juárez- Serdán” donde se reportó mayor concentración de personas que querían recibir el servicio.

Como parte del sistema de “pre-operación”, el servicio será gratuito durante una semana, a fin de que los poblanos se familiaricen.

El trayecto de la RUTA contará con un total de 38 paraderos a lo largo de 18.5 kilometros que va de Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula, pasa por la ciudad de Puebla, y llega a la junta auxiliar de Chachapa, en Amozoc.

De acuerdo con una publicación del diario Reforma, el costo del servicio del metrobús en Puebla, será el más caro del país.

Metrobus

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…