Home Entretenimiento ¿No sabes que regalar en esta Navidad?, aquí te damos opciones según el signo zodiacal

¿No sabes que regalar en esta Navidad?, aquí te damos opciones según el signo zodiacal

10 min read
0
0
60

¿No sabes que regalar en esta Navidad?, aquí te damos opciones según el signo zodiacal

ARIES

Los Aries son personas fuertes, con energía y dinámicos. Son dominantes y por lo tanto les gusta tener el control de la situación. A un aries le encanta la diversión y el deporte.
Regalos para ellos: Ropa deportiva, gafas de sol, artículo de audio de vanguardia (ipod, mp4, etc), un reloj o una cafetera de expresso si le gusta el café.
Regalos para ellas: Unos aretes originales o un collar de moda, una cámara digital, un tratamiento facial, alguna prenda deportiva o una bufanda.

TAURO

Personas realistas, conservadoras y tradicionales. Son cuidadosos con su dinero, pero no les importa pagar por calidad. Les gusta cocinar y la parte del cuerpo humano que controlan, es el cuello.
Regalos para ellos: Una corbata o bufanda de seda, una cartera de piel, un álbum de fotos, una cena romántica o un equipo de música con CD’s de sus cantantes favoritos.
Regalos para ellas: Una bufanda de seda, un bolso de piel, un perfume, un juego de tazas de café, una escultura o una botella de champán.

GÉMINIS

Personas muy divertidas, sociables a quienes les gusta todo relacionado con la comunicación – leer, hablar, escribir, contar… Son contradictorios y versátiles; pasan de ser serenos a pesimistas. Aman la libertad e independencia.
Regalos para ellos: Un teléfono móvil con aplicaciones, un paseo en globo, una camisa o algún tipo de juego de playstation.
Regalos para ellas: Una pulsera original o un reloj, una agenda, una wii o un karaoke, un DVD de alguna película romántica.

CÁNCER

Son familares, tímidos, posesivos, imaginativos y románticos. Los recuerdos influyen mucho sobre ellos, por lo que les gustará cualquier regalo que haga recordar los buenos recuerdos de su infancia o de su relación contigo.
Regalos para ellos: Un recetario, una pijama, una buena botella de vino, un cuadro o planta para adornar la casa, una pecera o un cinturón.
Regalos para ellas: Un álbum de fotos, una cena romántica, artículos de baño, unas velas, un jarrón con flores.

LEO

Son extrovertidos, autoritarios, libres, fuertes, pasionales y generosos. Son personas muy generosas, y les gustan que los demás sean también generosos con ellos. Les atrae el oro – el color y el metal – y suelen pasar mucho tiempo en arreglarse para impresionar.
Regalos para ellos: Una pluma, una botella de vino, un marco de fotos de plata, una cámara digital o un maletín negro.
Regalos para ellas: Cualquier joya llamativa, lencería fina, un jarrón de cristal, unas portavelas, artículos de ropa en colores fuertes o diamantes y perlas.

VIRGO

Son meticulosos en los detalles, eficientes, severos y racionales en su vida y trabajo. Los Virgos son personas organizadas a las que les gustan los pequeños detalles.
Regalos para ellos: Una bicicleta, un juego de sábanas, un llavero especial, una mascota o una pulsera de plata.
Regalos para ellas: Un calendario de pared, unas entradas para visitar algún zoológico, unos patines de ruedas o un gel de baño especial.

LIBRA

Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Son amantes del buen gusto, les gusta el arte, el romance, el diseño y la decoración.
Regalos para ellos: Un libro de poesía, un set para afeitar, una pluma con su nombre grabado, unos zapatos.
Regalos para ellas: Un buen perfume, una cena romántica, un ramo de rosas, un libro de arte, un set de manicure o un maletín para maquillaje.

ESCORPIO

Son los más intuitivos, tienden a ser profundos y serios, autoritario, celoso, posesivo pero mutables y pasionales. Son muy seductores y sexuales, y les gusta estar en control.
Regalos para ellos: Una colonia seductora, unos bóxer, un libro sobre el Kama Sutra, una botella de champán o un microscopio.
Regalos para ellas: Lencería, un aceite aromático para hacer masajes, un divertido juego de mesa, velas perfumadas.

SAGITARIO

Los sagitario son confiados, alegres, sinceros, fieles amigos, amantes de la naturaleza y el aire libre. Les encanta viajar y descubrir cosas nuevas.
Regalos para ellos: Una bicicleta, unas botas, una mochila, unas copas de vino, un viaje a un destino sopresa.
Regalos para ellas: Una película épica, un telescopio, un billete de lotería, una cámara de video o un cinturón.

CAPRICORNIO

Son introvertidos impulsivos… Rasgos en ellos son la timidez y la inseguridad; perfil ambicioso, frío, melancólico,
pero son afectuosos.
Regalos para ellos: Portatrajes para sus viajes, un juego de mesa, una corbata o una reservación en un bonito restaurante.
Regalos para ellas: Una crema corporal exclusiva, un reloj para colgar, unas velas perfumadas, un jarrón para flores o una botella de champán.

ACUARIO

Los acuario tienden a ser idealistas, innovadores y marcan tendencias. Les gusta analizar las cosas, experimentar, reformar y liderar. Les fascinan las nuevas tecnologías y todo tipo de gadgets nuevos
Regalos para ellos: Un video juego interactivo tipo Wii, unos calcetines, una tienda de acampar, una mascota.
Regalos para ellas: Un juego tecnológico, unos calcetines o una bonita pulsera para el tobillo, un CD de su artista favorito, una prenda de ropa o un artículo de bisutería.

PISCIS

Son sutiles, dulces, tolerantes, imprevisibles, románticos pero quisquillosos e incluso infieles. Creen en la amistad y el amor.
Regalos para ellos: Unos zapatos cómodos, una toalla de playa, unos calcetines, un libro sobre la interpretación de sueños.
Regalos para ellas: Un accesorio para el baño, una novela romántica, unas medias de seda, un ramo de flores, un acuario con peces.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…