Home Educación UPAEP, Primer lugar mundial en la Universidad de Harvard

UPAEP, Primer lugar mundial en la Universidad de Harvard

3 min read
0
0
65

Presentaron el proyecto “Clúster Automotriz en Puebla”, con el objetivo de detonar estrategias de competitividad en la región.

El día de hoy alumnos de posgrado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) recibieron a nivel mundial el premio al mejor trabajo del año en Microeconomía de la Competitividad(MOC), concurso organizado por la Universidad de Harvard, al presentar el proyecto “Clúster Automotriz en Puebla”.

Este logro se alcanzó a través del posgrado de Dirección y Negocios Internacionales de la UPAEP, quien compitiócon más de 80 de las más prestigiosas universidades en el mundo que pertenecen a la red de competitividad, así lo manifestó el doctor José Antonio Santillana Rivero.

Las universidades afiliadas a la red, participan en un curso llamado Microeconomics of Competitiveness (MOC) y sólo los mejores trabajos desarrollados, concursan y son evaluados por un comité internacional.

Para la UPAEP este logro basado en el Modelo Diamante del Dr. Michael Porter, se convierte en una gran satisfacción a nivel mundial y un orgullo para México al competir entre las universidades que forman parte de la red del Instituto de Estrategia y Competitividad de la Escuela de Negocios.

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo este martes 11 de Diciembre en la Universidad de Harvard, siendo los integrantes del equipo: Marc Cisa, Emilio Cordero, Gabriel Acevedo, Víctor Eymard Pérez, Edhalí Moreno y Víctor Mata, así como a los asesores del proyecto José Pablo Nuño de la Parra, José Antonio Santillana, Alfredo Miranda, Gonzalo Hortega y Martha Cabanas, junto con un equipo de apoyo quienes se suman a este logro tan trascendente para la UPAEP.

 

Cabe recordar que la UPAEP forma parte de esta red internacional desde hace 5 a�os.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…