Home Entretenimiento PETER PARKER YA NO SERÁ MÁS UN HÉRORE

PETER PARKER YA NO SERÁ MÁS UN HÉRORE

2 min read
0
0
34

El escritor de los últimos 70 números de la historia creada por Steve Ditko y Stan Lee, Dan Slott, dio a conocer que tras 50 años de vida, Peter Parker, falleció en manos del Doctor Octopus.
Este “cambio épico”, como lo calificó Slott, se presentará en el capitulo 700 del cómic, el cual es ilustrado por los mexicanos Humberto Ramos y Víctor Olazaba.
En esta edición, la mente de Parker está atrapada en el atrofiado y decadente cuerpo de su enemigo, el Doctor Octopus y, a su vez, el doctor queda dentro de él
Por su parte, el director editorial Stephen Wacker dijo que aunque Parker ya no está, su legado perdura: “Su vida sigue siendo importante para el cómic porque afecta todo lo que hace el doctor Octopus como Spider Man.
Wacker consideró que el final es adecuado para la serie vieja y a su vez abre el camino para una nueva “The Superior Spider-Man”, que será publicada a comienzos del próximo año.
Para los amantes de las aventuras de Spider Man, la noticia de que Peter Parker dejará de ser un héroe no fue muy bien recibida, pues cientos de “tuiteros” utilizaron el nombre de “Peter Parker” para expresar su descontento.

7102

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…