Home Espectaculos Esta fue la razón por la que Luis Miguel suspendió su show

Esta fue la razón por la que Luis Miguel suspendió su show

2 min read
0
0
2

Por TaWueno

Una laringitis es la razón médica por la que el cantante se vio obligado a suspender dos de sus shows, situación que no había ocurrido en sus más de 30 años de trayectoria.

El cantante Luis Miguel volvió a suspender su show de este jueves en el Auditorio Nacional por cuestiones de salud, pese a su gran esfuerzo por complacer a sus fans.

Tras 20 minutos de show, el intérprete se vio obligado a abandonar el escenario luego de varias pausas en las que trató de sobreponerse para continuar con el concierto.

“Qué Nivel de Mujer”, “Tú, Sólo Tú” y “Suave” fueron los temas que “El Sol” interpretó con vitalidad y energía, sin embargo, por indicaciones médicas no pudo continuar.

“Por causas de fuerza mayor y la salud del artista, el concierto será pospuesto. El señor Luis Miguel ha querido venir aquí con todos ustedes a hacer un esfuerzo muy grande, pero su garganta y su salud no se lo permiten: tiene un cuadro de laringitis. Agradecemos su comprensión y esperamos poder programar esta fecha junto con la de ayer a la brevedad posible”, se anunció a través del sonido local.

Cortesía de la Revista Quién.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …