Home Espectaculos LAS BREVES DEL ESPECTÁCULO

LAS BREVES DEL ESPECTÁCULO

4 min read
0
0
189

Las noticias más sobresalientes de lo que pasó durante el puente vacacional. ¡Entérate!

EL MUNDO CONOCIÓ A MILÁN PIQUÉ

Gran ternura causó la primera imagen publicada de Milán Piqué, primogénito de la cantante Shakira y del futbolista Gerard , pues a diferencia de varios famosos, la pareja decidió presentar a su hijo, a menos de un mes de nacido, de manera gratuita y sin pedir nada a cambio.

JUSTIN Y SELENA ¿OTRA VEZ JUNTOS?

Con información de X17Online Selena pasó toda la noche con el joven cantante después de su ruptura a final de año, pues al parecer ella quiere regresar con él, y a su vez, Justin quiere reconquistarla, lo que queda más que claro debido a que Bieber dedica varias canciones a Gómez en su nuevo disco. Además, quien también está interesada en que la relación continúe, es la madre del intérprete de “Boyfriend”, pues declaró que Selena es una buena influencia para su hijo.

VICTORIA BECKHAM, EL PEOR ERROR DE LA MODA

Según una encuesta realizada por un diario inglés, la exspice girl fue catalogada como el peor error de la moda, pues en el 2001 la esposa de David Beckham comenzó a usar una argolla en su labio y, por si fuera poco, portaba una mascada en la cabeza, un estilo muy pirata y rebelde. Sin embargo, ella no fue la única criticada, su esposo también fue criticado por usar tipo rastras en su pelo.

NUEVO SENCILLO DE PSY HASTA ABRIL

De acuerdo con la agencia de noticias Yonhap, el surcoreano ya ha avanzado mucho en su nueva producción, que en abril estrenará su sencillo; asimismo, este álbum será la continuación en su trayectoria tras el éxito a nivel mundial del tema “Gangnam style”.

PLAZA SÉSAMO CELEBRÓ 40 AÑOS

Con una muestra fotográfica, Plaza Sésamo festeja 40 años con 40 imágenes que forman parte de los momentos más memorables de la serie transmitida y producida en México. La muestra recorrerá todo el país hasta el mes de abril.

LUIS MIGUEL BESA A RUBIA EN PLENO CONCIERTO

Fue en el primer concierto del cantante en el Auditorio Nacional donde besó a la misteriosa rubia frente a todos los asistentes, algo que repitió un día después, por lo que rápidamente corrieron rumores sobre la nueva chica de la que, supuestamente, estaría enamorado “El Sol”. Se dice que la chica puede es Rusa y podría estar embarazada.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…