Home Deportes Una cemita es la apuesta de los Hermanos Chargoy

Una cemita es la apuesta de los Hermanos Chargoy

6 min read
0
0
823
(Foto: PeriódicoDigital)

Una cemita es la apuesta de los Hermanos Chargoy cuando se enfrenten Puebla y San Luis

David G Portillo   @ad_play

El presidente del Puebla de la Franja, Jesús López Chargoy, descartó que vaya ver un tipo arreglo, el próximo sábado cuando el conjunto camotero se enfrente al San Luis, equipo que es propiedad de su hermano Carlos Hugo López Chargoy.

Lo que dejó en claro es que la apuesta que le hizo a su hermano es una cemita, y es que para el directivo lo más importante es que su conjunto se consiga los primeros tres puntos en calidad de visitantes, sin importar el rival y aunque el barco de los Reales se siga hundiendo a él sólo le importa ganar y demostrar que en el futbol mexicano no hay amaño de partidos como en otros países.

“Apostamos una cemita, pero eso fue una broma que hicimos desde el principio del torneo que cuando nos enfrentáramos que íbamos a hacer y en eso coincidimos. A los dos nos gustan las cemitas y en eso quedamos, pero de ahí en fuera hemos platicado con el grupo, de los refuerzos que tienen ellos, de cómo juega Eduardo Fentanes, hay que aprovechar la situación de ellos y lo que comento es que si comenzamos con la ventaja será difícil que nos den la vuelta y estamos trabajando para anotar primero y luego manejar el partido”, expresó Chargoy López.

Y es que el tema del morbo que se genera cuando uno es el dueño de dos o más equipos, o se tiene nexo con familiares como es el caso del directivo poblano es inevitable, en ese sentido Jesús López sentenció el jamás les exigiría a sus jugadores jugar de una manera distinta a como lo han hecho en los anteriores partidos del Clausura 2013.

“No hay morbo, él es el presidente de San Luis, yo estoy a cargo del Puebla y los dos con deseos de ganar el partido. Yo no me veo platicando con algún grupo de jugadores, diciéndoles que vamos a hacer algo en este partido y después exigiéndoles en otro. Pueden preguntarle a cualquiera de mis jugadores y la intención es salir con el triunfo el sábado… Los dos equipos desean ganar y no hay morbo”, añadió.

Luego de que el cuadro camotero derrotar 3-1 a los purépechas, lo catapulto a la novena posición con siete puntos. En tanto los potosinos con el empate obtenido a uno ante las chivas se encuentran antepenúltimos con dos del pelotón general. Y en el tema porcentual los Reales está arriba de la Franja por dos puntos, si llegará a ganar el cuadro angelopolitano los estaría bajando a la antepenúltima posición por el no descenso.

“Es el nivel de puntos que queríamos exactamente en esta jornada mínimo, entonces ya hablamos con el grupo y hemos visto que matemáticamente nos estamos colocando en posiciones de clasificar y este partido lo queremos ganar. A mí me gustaría llegar a 10 de 18 puntos, que en la cuestión porcentual nos alejaría totalmente de Querétaro. En la tabla general subiríamos mínimo dos posiciones más, para llegar al peldaño siete, que sería un puesto que ya no quisiéramos perder, y sí es una relación familiar, pero en el partido será punto y aparte y deseamos ganar”, remató.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…