Home Deportes PREPARA MORELIA DEPORTIUM 2013

PREPARA MORELIA DEPORTIUM 2013

5 min read
0
0
79

México D.F. a 21 de octubre de 2013.- El Complejo Deportivo Bicentenario de Morelia, Michoacán, recibirá del 15 al 17 de noviembre la primera edición de Deportium 2013: Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas al Deporte, un evento que reunirá a grandes exponentes de carácter global, quienes compartirán vivencias, experiencias y conocimientos en sus respectivas especialidades, dentro de los rubros más destacados de la industria deportiva.

Con el compromiso de promover la cultura física entre la sociedad nacional, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Morelia (IMDE) impulsa este foro de primera calidad, en el que el público interesado en desarrollar una carrera profesional dentro del deporte tendrá la oportunidad de escuchar experiencias de reconocidas eminencias, tanto nacionales como internacionales, en 6 temas fundamentales: Gestión Deportiva, Marketing Deportivo, Salud y Deporte, Deporte Paralímpico, Medios de Comunicación y Visión del Atleta.

Más de 50 expertos en deporte amateur y profesional, provenientes de toda la República Mexicana, y de países como Argentina, Cuba y España, compartirán sus conocimientos en conferencias magistrales, mesas de trabajo, talleres y clínicas. También participarán en Deportium Morelia atletas mexicanos destacados y medallistas olímpicos, quienes ofrecerán sus testimonios en mesas redondas y a través de entrevistas personalizadas.
Dentro de los diferentes rubros del congreso, se abordarán las materias de Gestión Deportiva, con los subtemas de competencia, entrenamiento e infraestructura; en Marketing del Deporte, branding, experiencial y transmedia; en Deporte y Salud, nutrición, psicología, fitness y medicina; en Deporte Paralímpico, entrenamiento comparado, fisiología y promoción específica; en Deporte y Medios, periodismo y documentación; por último, en Visión del Atleta, nuestros deportistas serán narradores de historias de vida, motivación y disciplina y responsabilidad social.

Además de las conferencias, clínicas, talleres y mesas de trabajo, como complemento del contenido que ofrecerá Deportium Morelia se tendrá la oportunidad de escuchar opiniones de los atletas asistentes en diferentes temas, invitando a la convivencia e interacción con los asistentes.

Se espera la participación de alrededor de 2 mil asistentes, quienes enriquecerán su perspectiva en las diferentes materias y temáticas del foro. La diversidad en los perfiles de los ponentes, así como en los formatos de participación, garantizan una amplia gama en la cobertura de los intereses del público.

Con el reto de consolidar el deporte como un elemento de integración social, la capital michoacana busca colocarse a la vanguardia con Deportium Morelia, al aportar a la cultura de gestión, promoción y estudio del deporte un enfoque novedoso e inclusivo, en el que se expongan de manera franca las partes esenciales que comprenden el deporte y cultura física, ante un público ávido en desarrollarse en temas referentes a las ciencias aplicadas al deporte.

FOTO-1-DEPORTIUM-Copiar-600x316

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…