Home Entretenimiento CBLL presenta la Primera Gran Expo Lucha Libre Puebla 2013

CBLL presenta la Primera Gran Expo Lucha Libre Puebla 2013

5 min read
0
0
677

El 16 de noviembre será el magno evento luchístico

La Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla que preside la regidora Martha Patricia Thomé Andrade, presentó el evento denominado Primera Gran Expo Lucha Libre 2013 mismo que se realizará el próximo 16 de noviembre a las nueve de la mañana en las instalaciones del polideportivo José María Morelos y Pavón, mejor conocido como Xonaca.

Ante la presencia de la fundación Benefíciate que representa Ricardo Jiménez, Importación de Autopartes Carman de Moisés Ortiz, Neográfica de Ivan Azamar, Facicam, Conductor Designado,  Niño Pelado, Puebla FM, DTU y CMLL que fungen como patrocinadores para dicho evento; además poco más cuarenta luchadores se dieron cita entre ellos los profesores Kalifa, Centella de Oro, y Tarahumara, además de luchadores de peso como La Parkita, Pequeño Psicosis Invasor, para ser testigos de este magno evento que no tiene precedentes en la capital poblana.

En dicho evento, se tienen contempladas cuatro carteleras de lucha libre; donde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CBLL) prestará servicios en una, Desastre Total Ultraviolento (DTU) y dos carteleras más de independientes; un total de noventa luchadores son los que verán acción esa tarde.

La participación de la gente que hace las máscaras, los artesanos que trabajan figuras de luchadores, los diseñadores de equipos para luchador, la gastronomía de clásica de un evento de lucha cómo son las cemitas, los camarones, los refrescos, las chalupas, las semillas y toda una gama de golosinas no podrán faltar.

La entrada a dicho evento será gratuita, sin embargo; se le pide a la gente que colabore de manera opcional, donando un juguete nuevo o usado en buen estado preferentemente que no use baterías, con el fin de llevar una sonrisa a los niños de los orfanatos o fundaciones donde no llega San Nicolás o los Reyes Magos.

Por último la presidenta de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla agradeció a la gente que hace posible el evento “Quiero agradecer al Ayuntamiento de Puebla y al maestro Eduardo Rivera por todas las facilidades otorgadas, a mi equipo de trabajo por todo su apoyo, a los profesores y a las distintas empresas por colaborar con nosotros y un agradecimiento especial a todos los luchadores que vinieron el día de hoy; los invito a participar en nuestro evento y a los que tengan el gusto a unirse al proyecto los esperamos” concluyó Thomé Andrade.

Para mayores informes pueden acudir a la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla, ubicada en la 4 Oriente 11 Centro Histórico o marcar al teléfono  309 48 00 ext. 159. En horarios de oficina.

DSCN3625

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…