Home Deportes La lucha libre es la mejor del mundo: Thuder

La lucha libre es la mejor del mundo: Thuder

5 min read
0
0
1,182

David G Portillo @ad_play

 

Luego de haber hecho su segunda aparición de forma consecutiva en la mítica arena Puebla, el australiano Thunder que trata de ganarse un lugar en el Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL, expresó sentirse contento por la decisión de formar parte de la lucha libre mexicana, además de que en especial el público poblano lo ha recibido como un ídolo sin aun consolidarse.

“Me siento muy feliz, me gusta mucho la lucha en México es muy buena y tienes buenos adversarios, disfrutó mucho de los aficionados, la gente sabe mucho de mí, las competencias son muy buenas, los rudos son de muy buena calidad, y eso es un buen reto para mí, me gusta mucho México, por eso decidí venirme a este país” expreso el oceánico.

Y es que con el imponente físico que cuenta, impresionó a propios y extraños ya que en la lucha libre mexicana pocos son los gladiadores que tienen más de 100 kilos en músculos, además de pasar los dos metros de altura.

Pese a que Thunder tuvo ofertas de luchar en otros países, él las rechazó, ya que en México hay mejor nivel que en otras marcas, incluyendo una de las más reconocidas en todo el mundo como lo es la compañía de la WWE.

“Hubo vario contactos con otras empresas extranjeras, pero decidí escoger México porque es la mejor lucha libre ejerce en el mundo por encima de cualquier otra compañía luchística”.

Dentro de sus apariciones en el CMLL el originario de Australia, indicó que pesé a tener una lesión en su rodilla izquierda los peleadores tiene calidad, aunque no lo parezca por la marcada diferencia de cuerpos ante sus adversarios

“Luche al 50 por ciento porque estoy lastimado de una pierna y no tengo mucha fuerza ahorita, pero aunque luche al 50 me sentí muy bien en la competencia, no fue suficiente para la noche porque ganamos muy rápido”

Una de las muchas metas que tiene el gladiador son la de consolidarse en México, disfrutar del público y tener una carrera larga luchando en tierras aztecas.

Parte de su adaptación al sistema de lucha libre que se ejerce en México son las tradicionales llaves, en ese sentido Thunder se encuentra entrenando con Tony Salas t Franco Colombo, además de que “me ayudan otros técnicos, pues el sistema americano y australiano es muy diferente, aquí recibo ayuda de mis compañeros. Por eso vine, porque quiero aprender el estilo de lucha libre mexicana encontrar un mejor nivel y tener mejor calidad en mis peleas”, remató.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…