Oscar Cruz se queja por falta de apoyo de la Voz México

“DON ÓSCAR” SE QUEJA DE LA VOZ MÉXICO

A través de su cuenta en Twitter (@OscarCruzMV) el interprete poblano ganador de la primera temporada “La Voz… México”, Óscar Cruz Sandoval, se quejó por la falta de apoyo a su carrera musical por parte de la producción del exitoso reality, al expresar: “No sé el motivo por el cual no fui invitado a algún programa, pero les aseguro que nada frenará esto que busqué toda mi vida #cantar”.

Aproximadamente una hora después, el originario de Zacatlán de las Manzanas felicitó a la ganadora de la segunda temporada de La Voz, Luz María, sin embargo, una vez más fue notable su descontento al comentar: “Feeeelicidades LuzMa, le deseo lo mejor y espero no frenen lo que tanto has buscado, lo mejor en esta nueva etapa de tu vida”.

“Don Óscar”, cómo lo llaman de cariño sus fans, fue la figura estelar en el primer show de “La Voz… México”. Después de su triunfo, grabó su primer álbum titulado: “Mis favoritas con Banda” e interpretó la canción de la telenovela “Abismo de Pasión”, al lado de Alejandra Orozco, quien obtuviera el segundo puesto en el mismo concurso.

oscarcruz

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *