Home Espectaculos ¿Por qué la noche de los premios Grammy no fue la mejor para Adele?

¿Por qué la noche de los premios Grammy no fue la mejor para Adele?

6 min read
0
0
134

Por TaWueno

La cantante británica Adele desafinó en algunos momentos de su actuación en la gala de los premios Grammy, que se celebró este lunes en Los Ángeles, California (oeste de EE.UU.).

La artista, conocida por sus impecables directos, justificó lo sucedido durante su interpretación del tema “All I Ask” explicando que se debió a un fallo con un micrófono.

“El micrófono del piano se cayó a las cuerdas, ese era el sonido que sonaba como una guitarra. Es por lo que sonó fuera de tono”, publicó en su cuenta de Twitter después de la gala.

El presidente de la Academia de Grabación de EE.UU., encargada de la ceremonia, reconoció que el problema fue de los organizadores.

“Adele hizo un trabajo fantástico, demostró lo profesional que es”, dijo Nil Portnow. “Fue un problema nuestro”, señaló.

A su vez, muchos espectadores reaccionaron rápido en Twitter ante la poco habitual falla de sonido.

“¿Quién arruinó mi canción favorita de Adele? No sé si podré perdonarles”, escribió el rapero Trip Lee en la red social durante la canción.

Algunos admiradores de la artista salieron en defensa de la artista, pero no todos culparon a los problemas técnicos.

“El sistema de sonido parecía estar mal y ella se equivocó en algunas notas. Gran cantante, pero no tuvo una gran noche”, opinó el periodista británico Piers Morgan.

adele

Taylor Swift pasó por algo similar

La cantante Taylor Swift no quedó nada satisfecha con la interpretación de su tema ‘Out of the Woods’, con la que abrió la gala de los Grammy este lunes en el Staples Center de Los Ángeles.

Una vez que bajó del escenario, las cámaras captaron a Taylor secándose las lágrimas de frustración en su asiento y quejándose con su amiga Selena Gomez -con quien acudió a la ceremonia- de que había “desafinado en una nota”. Además, también comentó en voz alta que “necesitaba una bebida” mientras hacía un gesto de llevarse un vaso a los labios.

taylor-1

La cantante Taylor Swift aprovechó su discurso de agradecimiento tras ganar el Grammy a Mejor Álbum del Año por su disco “1989” este lunes para animar a todas las jóvenes a centrarse en el trabajo y a ignorar a todos aquellos que intenten atribuirse el mérito de sus logros o su fama, en lo que muchos interpretaron como una clara respuesta al rapero Kanye West, que en su nuevo sencillo ‘Famous’ habla de mantener relaciones sexuales con ella además de afirmar que él la hizo famosa.
“Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que las ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento”, aseguró Taylor desde el escenario.

Con información de BBC Mundo y revista Quién.

 

 

 

 

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …