Home Interes Será posible crear tus propios juguetes gracias al nuevo invento de Mattel

Será posible crear tus propios juguetes gracias al nuevo invento de Mattel

2 min read
0
0
103

Por Tawueno

Mattel presentó en la Feria del Juguete –que se celebró el fin de semana en Nueva York-, “Thingmaker”, una impresora 3D que permitirá a los niños volar su imaginación y crear cualquier juguete que se les venga a la cabeza. La impresora cuenta con un software bastante práctico e interactivo para IOS o Android, desde una tableta los niños podrán ir construyendo sus juguetes a partir de ciertas plantillas, pero conforme vayan tomando experiencia podrán hacer juguetes cada vez más complejos y a su propio gusto, esto con la finalidad de incentivar su creatividad.

Cuando se tiene el diseño final y se manda imprimir la impresora demora entre 30 minutos en objetos pequeños como, hasta 6 u 8 horas en los más grandes. Obviamente Mattel pensó en la seguridad y en el momento que la impresora está trabajando la puerta de la impresora se bloquea automáticamente para evitar quemaduras accidentalmente -o intencionalmente-.

La impresora estará a la venta a mediados de este año y tendrá un costo de $300 dólares, algo bastante accesible teniendo en cuenta el precio de las impresoras profesionales. Mattel explicó que este ‘juguete’ es para niños mayores de 13 años, así que pues nosotros sí le entramos.

 

Con información de Sopitas.com

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …