Home Espectaculos SHAKIRA ORGANIZA BABY SHOWER VIRTUAL

SHAKIRA ORGANIZA BABY SHOWER VIRTUAL

2 min read
0
0
937

Redacción

A través de un comunicado del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y con apoyo de las redes sociales, la pareja invitó a sus seguidores a participar en esta fiesta.

“La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con Unicef, a través del cual pueden ayudar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, dice la invitación de la pareja.

La plataforma cibernética es la habitación virtual de Shakira y Piqué. Los internautas encuentran ahí información sobre la supervivencia infantil y las enfermedades prevenibles y de fácil curación que afectan a los niños que habitan regiones de extrema pobreza.

Además, los seguidores pueden SHAKIRA adquirir “Regalos Azules” de Unicef para estos niños, que van desde un mosquitero (protege de los mosquitos que transmiten la malaria) por 4.46 dólares (56 pesos) hasta comida terapéutica (de alto contenido energético y paliativo de desnutrición infantil) por 109 dólares (mil 330 pesos).

Shak 4 Shak3 Shak 2Shak 1Shak5  shak 6

 

Fuente: El Universal

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…