Home Interes ¿Cómo te gustaría que te dieran el último adiós?

¿Cómo te gustaría que te dieran el último adiós?

4 min read
0
0
788

Oliva Valdez

Todos los que ahora vivimos tendremos que morir en algún momento. Unos planean con sus familiares o amigos, cómo quieren que les den el último adiós y otros, simplemente, le prestan poca atención a este evento inevitable.

En TaWueno! Te presentamos las cinco formas más extrañas en las que han despedido a algunos famosos y creativos.

1. El creador de Doritos, Arch West, falleció a la edad de 97 años y durante su entierro, sus seres queridos esparcieron sobre su ataúd las frituras de maíz que lo hicieron famoso.

2. Frederic Baur, diseñador del tubo de papas fritas Pringles, también fue enterrado con su exitoso invento, pues antes de morir pidió que sus restos fueran depositados en uno de los contenedores cilíndricos.

3. Aunque Frank Sinatra tuvo un funeral tradicional católico, también hubo un toque de originalidad, ya que en su ataúd se introdujo una botella de whiskey, un encendedor Zippo y 10 centavos para emplearse, se dice, en caso de necesitar hacer una llamada de emergencia. En su lápida podía leerse “lo mejor está por venir”.

4. La actriz Liz Taylor llegó vestida muy elegantemente y un poco tarde a su funeral, debido a que fue ella misma quien estipuló que quería que el oficio empezara 15 minutos más tarde que la hora acordada.

5. 10. Sandra West, miembro de la alta sociedad de Beverly Hills y viuda de un empresario del petróleo, pidió ser enterrada en un camisón de encaje, sentada en el asiento frontal de su Ferrari azul. La petición escrita a mano fue origen de una batalla legal: su hermano, que arriesgaba perder US$190.000 de su herencia si no cumplía este requisito, trató de anular esta petición. Dos meses después, el juez ordenó que el funeral se realizase tal y como West había pedido. Por lo que ella fue vestida con un camisón y colocada en el carro, que fue luego enterrado en una gran tumba cavada en el cementerio de San Antonio, Estados Unidos.

A ti, ¿Cómo te gustaría que te dieran el último adiós?

adios2

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…