Home Interes Conoce a la mexicana que realiza los mejores tatuajes a los famosos

Conoce a la mexicana que realiza los mejores tatuajes a los famosos

3 min read
0
0
33

Por Ta Wueno

Katherine Von Drachenberg Galeano nació el 8 de marzo de 1982 en Montemorelos, una pequeña ciudad del estado de Nuevo León, al norte de la República Mexicana; sin embargo, cuando apenas tenía 4 años, tuvo que mudarse a California, Estados Unidos, junto a sus padres.

Su primer tatuaje se lo hizo a los 14 años simbolizando su primer amor, que terminó tres años después. A pesar de que era una brillante estudiante, Kat dejó la escuela a los 14 años y se escapó de su casa para dedicarse al arte del tatuaje.

En 1998 Kat comenzó a trabajar en su primera tienda oficial llamada “Sin City Tattoo”; año y medio después se mudó a otra tienda llamada “Blue Bird Tattoo” en Pasadena y un año después en “Red Hot Tattoo” en Arcadia; con el tiempo Kat adquirió mucho talento y calidad, lo que la llevó a Miami Ink y, posteriormente a tener su propio show Los Angeles Ink, el cual se estrenó a mediados de 2005.

Desde entonces, la popularidad y el desarrollo artístico de Kat Von D no dejó de crecer, convirtiéndose en toda una celebridad y una importante personalidad mediática. Hoy tiene su propio estudio profesional, es una reconocida artista del tatuaje, modelo y gran empresaria.

Kat-Von-D-Cover-400x400 Kat-Von-D_-Latina-Magazine--05 IMG_0347

Ha tatuado a muchos famosos, entre los que destacan Billie Joe Armstrong, Jason Mraz, Nikki Sixx, Papa Roach, Jared Leto, Sebastian Bach, Lady Gaga, Ewan McGregor, Christina Perri, Demi Lovato, y Miley Cyrus entre otros.

Para que conozcas un poco más sobre el trabajo de esta artista del tatuaje,  De10.mx recopiló 10 de sus mejores tatuajes, cinco de ellos de famosos y los cinco restantes son sencillamente espectaculares.

Calaveras Rihanna Retratos Miley Cyrus Lady Gaga Frida dragón Edward Dave Grohl Demi Lovato

¿Quieres saber más sobre esta gran artista? Dale click aquí

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …