Home Interes Consigue una escultural figura con un aro de plástico

Consigue una escultural figura con un aro de plástico

2 min read
0
0
1,140

Hula Pop

 

Redacción

Un aro de plástico que puedes encontrar en cualquier tienda de regalos o departamental ha resultado ser el mejor objeto para hacer ejercicio y bajar la “lonjita” que tantos dolores de cabeza provocan a las mujeres.

Y es que para estar en forma, según varias famosas, sólo tienes que bailar con el hula-hoop, es decir, lograr que el aro gire sin parar alrededor de tu cintura durante 60 minutos, tiempo en el cual quemarás un promedio de 600 calorías.

Michelle Obama, Kelly Osbourne, Zooey Deschanel y Beyoncé son algunas de las celebridades que realizan este ejercicio diariamente y, según sus declaraciones en las redes sociales, han obtenido resultados positivos que se manifiestan, principalmente en la disminución de talla en la cintura.

Como la publicación que hizo Kelly Osbourne el pasado 20 de enero (@MissKellyO): “!Estoy dándole al hula-hoop ahora mismo! Cinco minutos por la mañana, cinco minutos por la noche… En cinco días he perdido cinco centímetros de cintura”.

A decir de varias personas que defienden el hooping, este ejercicio es una alternativa de muy bajo costo a comparación de un gimnasio, al ser simple, barato y muy benéfico, pues al girar el aro, se mueven treinta músculos, se mejora el equilibrio, la flexibilidad, destreza y coordinación, y, con un uso continuado, se tonifican y moldean abdomen, las pompis y muslos. ¿Qué tal?

 

 

 El País

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…