Home Interes Consulta los puentes vacacionales que habrá este año

Consulta los puentes vacacionales que habrá este año

3 min read
0
0
244

Cristopher G.

Este lunes 35 millones 500 mil alumnos de todos los niveles del Sistema Educativo Nacional volvieron a las aulas.

En tanto en Puebla un millón 445 mil estudiantes y alrededor de 70 mil docentes de educación básica, de las más de 12 mil 200 escuelas de la entidad retornaron a clases.

Sin embargo el primer semestre del 2013, esta plagado de descansos para todos los alumnos de México según el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública.

El primer puente del año será del sábado 2 al lunes 4 de febrero (por la promulgación de la constitución política de México).

El segundo puente será del sábado 16 al lunes 18 de marzo (por el natalicio de Benito Juárez)

Tan solo una semana después, los escolares volverán a dejar las aulas, pues del 24 de marzo al 6 de abril serán las vacaciones de Semana Santa.

El miércoles 1 de Mayo se descasará por el día del trabajo, mientras que del 4 al 6 de mayo se realizará el tercer puente vacacional (por motivo de la batalla del 5 de mayo)

Los descansos no terminan ahí, pues aunque no está marcado como día inhábil el 10 de mayo, en todo los centros escolares se realizan festejos del día de la madre.

La ultima suspensión escolar será el miércoles 15 de mayo, día en que se celebra al maestros, para que el 5 de junio se de fin al ciclo escolar 2012-2013.

Cabe recordar que el horario de invierno terminará el próximo 22 de febrero en la mayor parte de las escuelas del estado, sin embargo, en aquellas ubicadas en municipios de la Sierra Norte y Negra en donde las temperaturas se mantendrán bajas, el horario continuará hasta el 28 de febrero.

Aulas vacias

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…