Home Interes Creador de Supercampeones reveló secretos

Creador de Supercampeones reveló secretos

2 min read
0
0
23

El creador de la serie japonesa Supercampeones, Yoichi Takahashi, reveló algunos de sus secretos en una entrevista para el diario catalán Sport. Aprovechó su viaje a Barcelona para observar el partido de la Liga entre el Barcelona y Athletic Club. Además. Takahashi resultó ser aficionado del Barcelona, en especial del astro argentino Lionel Messi.

“Vine a disfrutar del partido. El Barcelona desarrolla el mejor fútbol del mundo y eso me ha inspirado para realizar mis dibujos”

En dicha entrevista, reveló que le gusta mucho tanto Messi como Ronaldo, pero últimamente le ha llamado la atención los goles del uruguayo Luis Suárez. Según el creador de la exitosa serie japonesa, Messi sería el equivalente a Oliver Atom, Cristiano Ronaldo sería Mark Lenders, Iniesta se le figura a Tom Baker e Iker Casillas a Benji Price.

También, explicó que el campo es ‘infinito’ por la cantidad de tiempo y espacio que debe de llenar en televisión, aparte de eso, entre cada carrera de un jugador pasa una historia por su mente y es así como aprovecha el tiempo. Por último, comentó que no hubo penaltis en la serie porque a él le gustan los goles más elaborados.

¿Recuerdas a esta legendaria serie? 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Gonzalo Campos
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Rumbo al Vive Latino: Vicentico

Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, es un cantante, músico y c…