Home Noticias La tienda favorita de Elba Esther Gordillo

La tienda favorita de Elba Esther Gordillo

2 min read
0
0
1,213

 

Elba vestido

Oliva Valdez

Tras ser detenida por desvíos millonarios del SNTE en su beneficio, se descubrió por sus transacciones que la tienda favorita de la lideresa es Neiman Marcus, en la que gastó millones de dólares.

Y es que luego que ayer en la noche el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, hiciera públicas las 22 transferencias bancarias a la tienda de lujo entre 2009 y 2012, la sorpresa e inconformidad de los mexicanos no se hizo esperar y se mostró en las redes sociales.

Según CNN Expansión, los traspasos monetarios al almacen ascendieron a un total de 2.1 millones de dólares (27.2 millones de pesos) y fueron realizados por Nora Guadalupe Ugarte Ramírez, con el fin de pagar la tarjeta de crédito expedida por la misma tienda a nombre de Elba Esther Gordillo, con un saldo de casi 3 millones de dólares.

Bottega Veneta, Fendi, Gucci, Lanvin, Prada, Valentino, Saint Laurent y Balenciaga son tan sólo algunas de las firmas que se pueden encontrar en la departamental, donde se ofrecen productos, como la bolsa de Prada Breit Fur en 136 mil 580 pesos o un par de Christian Louboutin con aplicaciones de cristales en 88 mil 225 pesos.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…