Home Interes AHORA EL PERFUME SERÁ ¿TOMADO?

AHORA EL PERFUME SERÁ ¿TOMADO?

3 min read
0
0
347
Oliva Valdez
Elegir un perfume que te vaya bien ya no será tan complicado. Y es que sabemos que para elegir una loción adecuada debes primero ir a la tienda y probarlo, checar cuál es el aroma que tiene cuando ya está en tu piel y después saber si es duradero o no.
Por ello, la artista australiana Lucy McRae, con la ayuda del biólogo Sheref Mansy de la Universidad de Harvard, creó el “Swalloable Parfum”, una fragancia contenida en una cápsula, que se consume y genera un aroma propio de cada persona.

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez ingerida, la esencia se libera a través de la transpiración y logra que la piel “se transforme en un atomizador”, según lo difundido en un comunicado de prensa. El producto deja sobre el cuerpo minúsculas gotas “que emanan un olor único”. La intensidad depende de variantes “humanas” como la aclimatación a la temperatura, el ejercicio físico que se realiza, el nivel de estrés y la excitación sexual.El perfume aprovecha las enzimas naturales que se encuentran en nuestro cuerpo para liberar moléculas aromáticas “genéticamente únicas, relacionadas con quienes somos y cómo desempeñamos nuestra identidad”, describen en su portal. Lo definen como “una segunda piel biológicamente mejorada, sintetizada directamente de los procesos naturales del cuerpo; la redefinición de la función de la piel”.El invento promete cambiar la forma en que consumiremos perfume en el futuro. Todo este trabajo requirió de cuatro años de investigación y, aunque todavía no está a la venta, ya ha generado mucha repercusión en los medios.

perfume

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…