Home Interes Estas fueron las tres mejores colecciones de tazos

Estas fueron las tres mejores colecciones de tazos

4 min read
0
0
70

Por Luis Eduardo Rosas

Los que tenemos más de 25 años estamos muy orgullosos de decir que nuestra infancia fue una de las etapas más hermosas, sanas y divertidas, pues no dependíamos de un aparato electrónico para poder jugar o para hacer amigos porque podíamos ser felices con juguetes sencillos y fáciles de conseguir.

Uno de ellos son los llamados “tazos” los cuales venían como “regalo” en nuestra bolsa de frituras favoritas, las cuales comprábamos para jugar con nuestros amigos de la escuela o de la cuadra o  solo por el simple hecho de coleccionarlos.

Incluso, en la actualidad hay varios coleccionistas de tazos y pogs en países como México, Argentina, Estados Unidos y Canadá. En general son aquellos mismos niños que coleccionaban estos antiguamente y que en la actualidad son adultos jóvenes.

Por eso, en esta ocasión te presentamos las mejores colecciones de tazos que, seguramente, nos traerán muy buenos recuerdos.

TAZOS DE YU-GI-OH !

Fue una de las mejores colecciones que existieron pues la caricatura tuvo mucho éxito en television. Sus tazos los querían todos y como no, si cada uno de los mounstros era único y tenerlo en tazo era aún mejor, pues no querías ni jugar con ellos pues mantenerlos en perfecto estado y tener toda la colección te hacían el más popular.

TAZOS DE POKEMON

Estos tazos empezaban a tener un nuevo repunte pues a pesar de que ya habían salido otros tazos, éstos fueron los que la gente más buscaba ya que en su momento fue la mejor serie de anime de mucho tiempo. Debido al éxito que tuvieron estos objetos, los tazos de Pokemon no solo los encontrabas en bolsas de frituras, sino también en taparroscas, donde el tazo más deseado fue siempre el de Pikachu.

TAZOS DE LOONEY TUNES

Esta colección surgió en 1991, donde los niños amaban las caricaturas de los Looney Tunes y cada quien tenía a su personaje favorito que, con los años, seguramente se volvió entrañable. Salieron varios estilos como los supertazos, megatazosy gigatazos.

Éstas fueron solo algunas de las muchas colecciones que han salido de tazos, ¿recuerdas cual fue tu favorita?

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …