Home Interes Julieta Venegas Cantará en la Plaza de la Concordia

Julieta Venegas Cantará en la Plaza de la Concordia

3 min read
0
0
317

Oli Valdez

Julieta Venegas dará un concierto gratuito el próximo 28 de noviembre, a las 21:00 horas, en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula, como parte de la XXIV edición del Festival Vaniloquio.

Este concierto es uno de los más esperados por los poblanos, pues la cantante presentará su reciente material discográfico titulado Algo Sucede con el que obtuvo disco de oro en México por más de treinta mil discos vendidos de su producción de estudio. Un logro que se suma a su más reciente nominación al Latin Grammy 2015 dentro de las categorías canción y grabación del año.

La nueva producción musical de Julieta Venegas fue grabada entre México y Argentina, la cual incluye doce temas inéditos. Sus dos sencillos, “Ese Camino” y “Buenas Noches, Desolación” han ocupado los primeros lugares de la radios en México, Estados Unidos, Centro y Sur América.

Además, la tijuanense participará en el festejo de sus primeros 60 años de la Sonora Santanera, agrupación que prepara un CD + DVD en vivo con varios invitados.

Con el tema “El Ladrón”, La Venegas realizó la primera grabación, quien emocionada comentó en sus redes: “Ufff estoy feliz de haber sido invitada a cantar con la gran Sonora Santanera. Además una canción que hasta el día de hoy amamos y cantamos con mi familia. El ladrón, un clásico cantado originalmente por la increíble Sonia Lopez. Gracias a mi admirado @yakampot @franyakampot por este vestido que quedó divino con el espíritu de cantar con una orquesta de baile. Día feliz!”

Sí aún no escuchas el material completo de la cantante, aquí te dejamos la liga para que escuches todos sus temas y las cantes durante su presentación en tierras poblanas:

Algo Sucede

 

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …