Home Interes Por esta Razón los Hombres Nunca Dejarán la Cerveza

Por esta Razón los Hombres Nunca Dejarán la Cerveza

4 min read
0
0
147

Redacción

Una reciente publicación de la revista Muy Interesante reveló que, además de todos los beneficios que ya sabíamos de la cerveza, esta bebida aporta cuatro grandes beneficios más, principalmente en los hombres al momento de tener sexo.

Según la sexóloga Kat Van Kirk, quien dio a conocer estos beneficios en su nuevo libro “The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life” (Solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual), estos son los cuatro puntos que te impresionarán:

  1. El primer efecto es que la cerveza retrasa la eyaculación precoz gracias a los fitoestrógenos que contiene, tal y como han confirmado algunos estudios científicos como medio de retrasar el orgasmo.
  2. El segundo efecto es que la cerveza, sobre todo la negra, aumenta la libido y promueve erecciones más largas y también más intensas. Esta consecuencia es producto de los altos niveles de hierro presentes en las cervezas más oscuras y fuertes que aumentan la cantidad de sangre que llega al pene y por ende mejoran la erección.
  3. El tercer efecto positivo es que la cerveza aumenta la resistencia sexual. Así, según un estudio publicado en la revista European Journal of Epidemiology, el 31% de los hombres que bebía cerveza moderadamente tenía menos riesgo de enfermedad cardiovascular en comparación con los que no tomaban esta bebida.
  4. El cuarto efecto es que la cerveza, gracias a la gran cantidad de vitaminas del grupo B y probióticos, “puede ayudar a fortalecer la salud en general y asentar mejor el estómago, por lo que no sentirá pesadez tras beber durante las relaciones sexuales”, explica Van Kirk.

De acuerdo al portal De10, hace un par de años se llevó a cabo un estudio en 49 hombres y el cual dio como resultado que el sabor de la cerveza es el detonante para que el cerebro libere la sustancia química de la recompensa, es decir la dopamina. Según publica BBC, la Universidad de Sussex declaró que “Este ensayo demuestra que el gusto sólo tiene un impacto en las funciones del cerebro asociadas con el deseo. No es sorprendente que, si el gusto aumenta el deseo, debe tener un impacto en el cerebro”.

¿Queremos alguna otra razón de peso para consumir esta bebida? ¡Aquí la tenemos!

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …