Home Interes La cinta 5 de Mayo se exhibirá en Cannes

La cinta 5 de Mayo se exhibirá en Cannes

2 min read
0
0
1,089
Oliva Valdez
La cinta 5 de Mayo, dirigida por el cineasta Rafa Lara, se proyectará durante la edición 2013 del Festival de Cannes tras ser exhibida en otros certámenes en Estados Unidos como el de Chicago, Miami y San Diego. Tendrá su estreno comercial el 3 de mayo en México y Estados Unidos simultáneamente.A través de una rueda de prensa, el director de la cinta informó que aunque la película no competirá en este importante Festival, su exhibición está garantizada.En cuánto a las críticas realizadas por los franceses que ya han visto el filme, Rafa Lara comentó que los puntos de vista recibidos han resultado buenos, en comparación a lo que se esperaba.
“Ya muchos franceses vieron la película y hay reacciones; contrario a lo que mucha gente piensa, éstas no fueron negativas”,
 expresó.Finalmente, aseguró que la inversión para la película 5 de Mayo (80 millones de pesos), no fue un costo exagerado sino al contrario, pues según dijo la considera extraordinariamente barata, ya que si hubiera sido producida por los norteamericanos, la habrían filmado con 100 millones de dólares. Lo anterior a pesar de que el filme ha sido considerado como la producción cinematográfica mexicana más cara.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…