Home Interes Los 5 cosas que desconoces de WhatsApp

Los 5 cosas que desconoces de WhatsApp

4 min read
0
0
977

Según una compilación del medio argentino Impulso Negocios, estas son cinco cinco cosas que todos deberían saber sobre WhatsApp y su funcionamiento:

  1. ¿Es gratis? La aplicación se descarga en forma gratuita, pero en los términos y condiciones se indica claramente que luego de un año de uso, WhatsApp comenzará a cobrar. ¿Cuánto? No es mucho, pero no es gratis:99 centavos de dólar como suscripción anual. Para saber cuando se cumple el año en su caso, vaya en su teléfono a: Ajustes / Info de Cuenta / Información de pago. Ah, un detalle no menor: WhatsApp funciona a través de Internet y, si se utiliza una conexión de datos, el consumo podría generar gastos, dependiendo del plan que tuviera.
  2. ¿Qué significan los ticks? Un tick (✔) indica que el mensaje salió desde nuestro teléfono hacia el servidor de WhatsApp. Dos ticks (✔✔) indican que el mensaje llegó al destinatario, o sea que el teléfono de la otra persona ya recibió el mensaje. Pero cuidado: no aseguran que el mensaje haya sido leído, solo confirman llegó al teléfono.
  3. Los contactos no se borran. En WhatsApp no hace falta agregar a usuarios manualmente, ni aceptar una invitación. Si alguien tiene nuestro número en su agenda, aparecemos en su lista de contactos de WhatsApp. Es más, si borramos o bloqueamos a alguien, mientras esta persona siga teniendo nuestro número en su agenda, seguiremos apareciendo.
  4. Cómo confirmar que leyeron tu mensaje. Como ya está dicho,WhatsApp sólo confirma la salida y la llegada al teléfono. Una forma esver la hora de la última conexión del destinatario, que –si es posterior al envío de nuestro mensaje– puede deducirse que éste fue leído. Pero no da ninguna seguridad.
  5. Cómo leer un mensaje, sin aparecer en línea. Esto es posible. Si el mensaje es leído en las notificaciones del teléfono, sin abrir la aplicación, esto no mostrará que estamos en línea, aunque varía según la plataforma. Otro método es poner el teléfono en modo avión(bloquea conectividad) y luego leer el mensaje. En Android, existen aplicaciones que bloquean la conexión y no muestran el estado.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…