Home Interes Los mejores lugares al aire libre para ejercitarte en Puebla

Los mejores lugares al aire libre para ejercitarte en Puebla

4 min read
0
0
128

Luis Eduardo Rosas

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue hacer ejercicio (otra vez) para bajar los kilitos de más que traes encima desde tiempo atrás, pero que por alguna u otra razón sólo se ha quedado en un deseo, aquí te dejamos las mejores alternativas para que puedas ejercitarte al aire libre y por fin logres tu cometido.

Los fuertes de Loreto y Guadalupe: Este lugar es muy concurrido por los poblanos. Desde su dignificación, en el año 2011, se volvió un sitio común para hacer ejercicio, ya que cuenta con una gran zona de aparatos para hacer ejercicio, así como un gran calzada en la que podrás caminar admirando, entre otras cosas, una vista espectacular de la ciudad.

Parque del arte: Después de su reinauguración, este parque se trasformó totalmente y se volvió un atractivo para los deportistas poblanos. Cuenta con una pista  de tartán, una cancha de fútbol sintético y un hermoso lago, así como un restaurante de comida bastante rica y nutritiva al cual debes pasar después de ejercitarte. Además, forma parte del ya famoso parque lineal que conecta con diversos puntos de la ciudad para moverte a pie o en bicicleta.

Parque Ecológico “Revolución Mexicana”: En este gran pulmón natural de la ciudad de puebla, podrás encontrar una larga pista de tartan,  así como aparatos de ejercicio al aire libre; pero si además de ejercitarte también quieres pasar un agradable rato en familia, este parque cuenta con zona de azadores, lagos, cancha de futbol 7, voleibol, minigolf, tirolesa,  plaza skate y ciclovia.

Laguna de San Baltazar: A pesar de que han salido nuevos parque naturales, este no deja de perder la tradición, ya que por años ha sido referente  para las personas que disfrutan de hacer ejercicio. Tiene una pista de tartán en la cual, mientras haces ejercicio, estarás acompañado por patos que tú mismo podrás alimentar.

Un lugar único donde podrás inclusive, rentar una lancha de remos y pasar un rato agradable.

Eco parque Metropolitano: Un lugar para caminar y a la vez, admirar la diversidad de paisajes que te encontrarás en el camino. Es excelente opción para recorrerlo acompañado de tu mascota y un lugar perfecto para relajarte haciendo yoga y olvidarte del estrés y las rutinas diarias.

Sin duda,  no necesitas pagar altas cuotas en un establecimiento para hacer ejercicio, ni pretextos para empezar a hacer ejercicio. Solo falta tener la iniciativa ya que la mayoría de estos lugares no tienen costo alguno.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Cristopher G.
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

¿Por qué a los 30 años nos sentimos agotados?

Para los que ya nos encontramos en el “tercer piso” (30 años) no nos explicamo…