Home Interes Posiciones sexuales que te ayudarán a bajar los kilos de más

Posiciones sexuales que te ayudarán a bajar los kilos de más

4 min read
0
0
80

Por TaWueno

El tan famoso maratón Guadalupe – Reyes por fin llegó a su fin. Ahora seguramente muchos de nosotros estamos muy preocupados por los kilitos de más que nos dejó el pavo, la pierna, los romeritos, el bacalao, los buñuelos, la rosca, el champurrado, etc. Pero que no cunda el pánico -como diría el Chapulín Colorado-, porque a continuación te presentaremos algunas posiciones sexuales que enlistó el portal Nosotras.com, con las cuales podrás bajar de peso de una manera totalmente placentera.

La carretilla

En lugar de hacer “lagartijas”, las mujeres pueden probar sus resistencia con esta postura. Ella se deberá recostar en la cama boca abajo, el hombre, parado en la orilla de la cama tomará las piernas de su pareja y las cargará, como si fueran las asas de una carretilla. Esta posición obliga a tener cierto equilibrio y a aguantar el peso con los brazos

carretilla

El perrito

Esta postura es una de la más sensuales y está entre las favoritas de los hombres. Hacer el amor de esta forma ayuda a trabajar los glúteos. Ella puede aprovechar esta posición para apretar y soltar. Con ello logrará que se reafirmen sus glúteos.

perr

La amazonas

El hombre debe estar recostado con las piernas flexionadas y la mujer debe estar encima de él, a manera de cuclillas. Reemplaza las sentadillas con esta postura sexual. Te ayudará a tonificar los glúteos y te llevará al orgasmo fácilmente.

amaz

La profunda

Esta posición, donde la mujer eleva las piernas sobre los hombros del hombre, es ideal para la flexibilidad. Además, con esta penetración, el contacto con los genitales es intenso.

profunda

De acuerdo al sitio spainfitness.com tener relaciones aumenta la resistencia y la tonificación muscular gracias a la combinación de fuerza y la repetición de movimientos, por lo que el sexo tiene muchas ventajas, pues además de ser placentero, ayuda a quemar de 280 a 350 calorías cada cinco minutos, debido a la concentración de factores físicos y fisiológicos que toman parte durante el acto sexual.

Así que ya no hay excusa para quedarnos con esos kilos demás que nos dejó Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Cortesía De10.mx

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …