Home Musica El último adiós a Kilmister

El último adiós a Kilmister

3 min read
0
0
39

Sin duda alguna, el pasado 28 de diciembre el mundo de la música sufrió una gran pérdida, pues como muchos ya saben, el fundador y líder del grupo Motörhead, Lemmy Kilmister murió a los 70 años en Los Angeles, California a causa de un cáncer muy agresivo que le había sido diagnosticado solo dos días antes. Y las malas noticias siguieron para los fans del grupo, pues a los pocos días el baterista Mikkey Dee confirmo la separación del grupo.

(Foto: especial)
(Foto: especial)

Por otro lado la respuesta de los fans al funeral de Kilmister fue tan grande que el grupo decidió darles la oportunidad de darle un último adiós a su ídolo,  así que a través de su página  de Facebook, Motörhead mando un comunicado de que el funeral será transmitido  en vivo a todo el mundo desde el Forest Lawn Memorial Cementery ubicado en Hollywood.

Sin embargo el grupo dio un mensaje en el que pide al público no asistir al cementerio:

“Con tan poco espacio disponible en el sitio, les pedimos respetuosamente no asistir al cementerio… pero queremos que todos ustedes sean parte de esto.

Así que donde sea que estén, por favor reúnete y ve la ceremonia con tus compañeros Motörheadbangers y amigos. Vaya a su bar o club favorito, asegúrese de que tengan acceso a una conexión de internet y reúnase con nosotros. O simplemente invite a sus amigos y celebremos la vida de Lemmy en casa.”

La ceremonia se llevará a cabo este sábado 9 de enero y será transmitido a través de la plataforma de YouTube a las 14:00 hrs. (Ciudad de México).

Así que aquí les dejamos el link de la página oficial de Motörhead, para que no se pierdan la transmisión y puedan despedirse de uno de los grandes del Rock (Heavy Metal).

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Tenoch Mendez
Load More In Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Y el disco de la semana es: Parachutes

Bienvenidos a taWueno, antes que nada les queremos pedir una disculpa ya que la semana pas…