Home Interes PUEBLA TENDRÁ LA RUEDA DE LA FORTUNA MÁS GRANDE DEL MUNDO

PUEBLA TENDRÁ LA RUEDA DE LA FORTUNA MÁS GRANDE DEL MUNDO

2 min read
0
0
2,363

Aunque aún se desconoce el lugar específico en la que estará instalada la rueda de la fortuna “más grande del mundo”, lo que está asegurado es que Puebla contará con esta gran atracción, la cual será parte de los festejos de la Batalla del 5 de Mayo, así lo dio a conocer el diario Reforma.

En este tenor, hace unos días Antonio Gali Fayad, Secretario de Infraestructura del Gobierno del estado, que los trabajos de la instalación de la “rueda de observación” forma parte de un proyecto turístico que está coordinado con el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Jeroen Nijpels, vocero de la empresa alemana Maurer German Wheels GmbH encargada de la construcción, aunque no reveló el costo de la atracción indicó que sería “una cifra de dos números seguida de seis ceros”.

La rueda dela fortuna gigante contará con 54 góndolas con capacidad para 430 personas (ocho personas por góndola) y cuatro  góndolas VIP con asientos de piel, pisos de cristal y capacidad para seis personas. Los sitios probables para la instalación serían el Paseo Bravo o la antigua fábrica Atoyac.

Rueda_de_la_Fortuna_Ocean_City

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…