Home Interes ¿Quieres olvidar a tu ex?

¿Quieres olvidar a tu ex?

7 min read
0
0
157

Puede que estés en estos momentos confundido, si fue lo mejor el haber terminado con esa persona que “creías era el indicado”, duele que alguien se vaya de nuestra vida, pero no todo es terrible, velo por el lado amable, te puedes reinventar, todas las personas que tuvieron un lugar siempre dejan algo de ellas, una enseñanza sea buena o mala. Sí, nos tomara tiempo aceptarlo como todo proceso: platicas, lágrimas, abrazos pero será como si se abriera un nuevo telón, porque pareciera que estabas ciego y veraz cosas que ya no veías, entonces no es que lo superes, es que solo el amor se transforma, se vuelve más allá de lo que dicen los cuentos de princesas o las películas, se vuelve inexplicable, inagotable e incluso indestructible, se vuelve un va y ven de sentimientos que no tienen lógica pero que existen y que no se irán jamás. Solo recuerda que NO EXISTE EL AMOR SI LO BUSCAS FUERA DE TI.

Lo que más ayuda es rodearte de personas que te apapachen, que te acurruquen y te cuiden, pero que entiendan tu estado y sean cercanas, con mucha confianza, que no te juzguen, solo que te regalen un abrazo, dos oídos y una caja de leneex

Algunos Tips que te facilitaran este proceso de duelo pueden ser:

TODO LLEVA TIEMPO: Esto no debería tomarse como tip, debería ser una regla, no busques utilizar ese refrán que todos hemos escuchado “un clavo saca otro clavo” no te lo puedes permitir, ya que solo perjudicara a que no disfrutes esta nueva relación y sigas preocupado por la anterior, solo lastimaras la actual que tal vez tiene la mejor intención, pues sigues cegado.

 

DESPIDETE: Algo que no puede faltar es decir lo que sientes, exprésate no dejes nada de lado aunque la otra persona no les vea argumento,  pero esto te ayudara a tener paz y no sentir que no hiciste saber lo que le quito esa chispa, además te ayudara hacer un repaso para saber que esa lección ya está aprendida.

 

DISTANCIA: Un error muy cometido, volverlo a ver en plan de “amigos” no nos hagamos los occisos, no vas con esa intención, sabes que algo pasara y no lo puedas controlar, tampoco mandes whatsapp, ten dignidad por favor al menos no por un tiempo razonable en el que consideres que pensar en él ya no te lastima o caerás en la dependencia y es lo que menos queremos. Ahora que si eres un poco débil no dejes de ver lo que los separó, no para llenarte de rencores, sino para ser objetivo.

 

DIVIÉRTETE: Suenacomplicado ya que tal vez a los lugares, canciones o cosas que haces estarán relacionadas con esa persona, pero busca nuevas actividades, algo que querías hacer desde hace tiempo, como tomar un curso de fotografía, ir a natación, salir con tus amigos de la secundaria, ir al gym, estar más con la familia etc.

 

ACEPTA LO QUE MERECES: el merecimiento es comprender que vales demasiado como para continuar en una experiencia que te roba la paz. Con toda tu alma, compréndelo y deja de revolcarte en el viejo dolor o en las situaciones que “pudieron ser”.

 

COQUETEA: Después de que hayas pasado varios de estos puntos, puede que pienses que ya no estas para estar viendo al alguien más, pero que crees, coquetear puede ser divertido, volver a sentir mariposas y divertirte sabiendo que le eres atractivo a otras personas, hasta volverás arreglarte, innovar en ti mismo y vendrán muchos cambios. ¡Ya lo veraz, solo persevera!

 

En mi experiencia personal esto me ayudo bastante, si llore mucho pero eso desahogo lo que sentía y aclaro mi mente, todo tiene un tiempo, ten la seguridad que nada es para siempre. Te aseguro que si este episodio en tu vida fue bueno o malo en el grado que sea viene uno mejor.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Yadhira Castro
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

El metro en el mundo y México

En los últimos años en México se han registrado un aumento considerable en la población, p…