Home Musica Banda Cuisillos y La Imponente ponen ambiente en la Feria de Puebla

Banda Cuisillos y La Imponente ponen ambiente en la Feria de Puebla

2 min read
0
0
25

En el quinto día de actividades en la Feria de Puebla 2016, el sonido de banda inundó el Foro Artístico de Plaza La Victoria con la presentación de la Banda Cuisillos y La imponente Vientos de Jalisco, quienes se presentaron con gran alegría ante el público poblano que bailó al ritmo de las agrupaciones jaliscienses.

La Imponente fue la primera banda en prender los ánimos de los asistentes con la interpretación de sus éxitos como “No la dejes sola”, “El Obsesionado”, “Fan de tus Besos”, “Dile” y “Se va a acordar de mi” entre otras canciones más que el público no dejó de corear.

Después del gran sabor de boca que dejó La Imponente, en su primera presentación en la ciudad de los ángeles, fue el turno de la famosa Banda Cuisillos, quienes con su peculiar estilo envolvieron el ambiente en una mezcla de música y ritual.

Ante el público, la agrupación interpretó temas como “Mil heridas”, Dos botellas”, A veces lloro, “Se prendió el cerro”, entre otros temas más que mantuvieron a la audiencia bailando por cerca de dos horas.

Este miércoles 13 de abril a las 20:00 horas se dará paso al rock en español con la presentación de La Lupita y La Gusana Ciega, en el Foro Artístico.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …