Home Musica Rumbo al Vive Latino: DLD

Rumbo al Vive Latino: DLD

2 min read
0
0
2

Se acerca el 17º Festival Iberoamericano de Cultura Musical, el Vive latino, y TaWueno te trae los mejores especiales hablando de los mejores grupos que se van a presentar. En esta ocasión les hablaremos de una banda mexicana la cual ha ido ganando terreno dentro de la música y el rock internacional.

DLD se formó a finales del año 1998 en Ciudad Satélite, Estado de México. Arrancó su carrera bajo el nombre de Dildo, pero por algunos problemas decidieron dejarlo en DLD. Fue en el año 2002 cuando esta agrupación empezó a llamar la atención de muchas personas dentro de la industria musical, luego de haber quedado en segundo lugar en un concurso de bandas llamado “Rastreo de bandas” por una extinta emisora de radio.

DLD cuenta con 5 álbumes de estudio y un DVD en vivo desde el Auditorio Nacional. Los albumes que ha grabado DLD son los siguientes:

  • Dildo (2003)
  • Modjo (2005)
  • Ventura (2007)
  • Por encima (2009)
  • Primario (2012)
  • Futura (2015)

DLD está formada actualmente por Francisco Familiar (voz y guitarra), Edgar PJ Hansen (bajo), Erik Neville Linares (guitarra), Keno Rivero (bateria) y Sergio Vela (teclados).

No te pierdas a este gran grupo de rock mexicano que se presentará el próximo 23 de abril en el Vive Latino a las 17:50 hrs. en el escenario Indio.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Gonzalo Campos
Load More In Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Rumbo al Vive Latino: Vicentico

Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, es un cantante, músico y c…