Home Noticias Autoridades estatales reinauguran Acuática Nelson Vargas

Autoridades estatales reinauguran Acuática Nelson Vargas

4 min read
0
0
1,513

Autoridades estatales reinauguran Acuática Nelson Vargas

David Portillo

Después de diez años Acuática Nelson Vargas reinauguró sus nuevos espacios deportivos y recreativos para sus afiliados, donde aumento su capacidad de 4 mil a 10 mil metros cuadrados de construcción deportiva.

Ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del mencionado club, donde estuvieron presentes las máximas autoridades estatales y deportivas de Puebla, en cabezadas por el gobernador Rafael Moreno Valle, Eduardo Rivera, Luis Maldonado Vengas, Antonio Gali Fayed y Manuel Youshimatz, mismas que cortaron el listón de reinauguración junto con Nelson Vargas.

“Es una muestra de talento y capacidad de nuestra gente, estamos muy orgullosos del trabajo que usted realiza, sabemos que en los primeros años en que tuvo contacto con el deporte como profesor buscó que las familias mexicanas pudieran aprender y compartir con sus hijos nuevas experiencias sobre todo en un ambiente sano y agradable”, señaló el alcalde municipal Eduardo Rivera.

“Estamos tenido una respuesta muy buena de la gente de Puebla, es increíble como les gusta el deporte, hace diez años abrimos como escuela de natación, teníamos un gimnasio, a lo largo de los años nos hemos dado cuenta que la demanda en Puebla es muy grande en la materia deportiva por eso ampliamos nuestros espacios”, señaló Nelson Vargas Escaleras director general de la organización Acuática Nelson Vargas.

El centro de recreación implementó diferentes áreas de esparcimiento como lo son, las cinco salas de usos múltiples, salón de gimnasia artística, dos canchas de Padel, tres canchas squash,  área de tenis, la estancia infantil, ampliación de la capacidad del estacionamiento de 44 a 126 cajones.

“Los poblanos están respondiendo… La gran ventaja es que nos gusta la calidad y tratamos de integrar a las familias, lo malo es que 90% de la gente que hace ejercicio lo hace por vanidad y queremos cambiar esa mentalidad a que las familias se concentren a hacer ejercicio”, añadió el ex titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Nelson Vargas.

Finalmente, reconoció que sus servicios están dirigidos a un sector de la población con un alto ingreso económico, pero señaló que aquellos que no tienen la posibilidad de ser su usuario son atendidos por el gobierno, que en el último año ha construido muchas instalaciones públicas.

Cabe hacer mención que Acuatica Nelson Vargas tiene promociones limitadas para los interesados en formar parte, pues tienen hasta el próximo domingo para aprovechar sus descuentos que van del 20 al 85 por cientos en sus membrecías.

acuaticanelson

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…