Home Educación Directivos de importantes preparatorias poblanas asisten al Encuentro Culinario en la Anáhuac

Directivos de importantes preparatorias poblanas asisten al Encuentro Culinario en la Anáhuac

2 min read
0
0
1,236

Con gran éxito, se llevó a cabo el Encuentro Culinario Navideño en los laboratorios de Gastronomía Le Cordon Bleu – Anáhuac. Este evento, estuvo enmarcado por una gran participación de los directivos de las preparatorias que se dieron cita para compartir una experiencia culinaria de excelencia.

Las importantes preparatorias poblanas que participaron fueron: Colegio Americano, Instituto Andes, Colegio del Bosque, Colegio América, Colegio Humboldt, Instituto México, Instituto D’amicis y Colegio Castlefield.

En su mensaje de bienvenida, el Mtro. José Luis Arenas, director de Atención Pre Universitaria, destacó la importancia de tener eventos como éste, dónde de forma práctica, se conocen las técnicas y recetas francesas de la máxima autoridad en arte culinario, Le Cordon Bleu.

La alianza que existe entre la Anáhuac y Le Cordon Bleu, favorece a las licenciaturas en Turismo Internacional y Gastronomía; así como también, a los programas de extensión universitaria dentro de la industria de la hospitalidad y el arte culinario.


Equipo de Atención Pre Universitaria Anáhuac con los directivos de preparatorias poblanas

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…