Home Noticias Padres de familia exigen a maestros reponer las clases perdidas por festejos

Padres de familia exigen a maestros reponer las clases perdidas por festejos

2 min read
0
0
546

Cristopher G.

Luego de que los maestros que pertenecen al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), no respetaran los días inhábiles de acuerdo al Calendario Escolar 2012-2013 “solapados por las autoridades educativas”, la Asociación Estatal de Padres de Familia, exigió que se repongan los días que ocuparon de más para festejos.

Alejandro Águila Arguelles, presidente de la asociación, dijo que no se puede retrasar la educación por estos eventos.Y es que a pesar de que los días inhábiles de mayo sólo son el día 6 y 15, el sindicato magisterial organizó eventos como el día de la madre maestra que se desarrolló el pasado 8 de mayo y, otorgó reconocimientos el día 14 del mismo mes, sin importar sacar a los docentes de las aulas y dejar a los niños sin clases.

“Lo que sí les vamos a pedir es que el tiempo que ocupan para su festejo lo repongan de alguna forma, no podemos seguir deteniendo ni retrasando la educación en el país”, enfatizo.

Águila Arguelles, dijo que las autoridades en la Secretaría de Educación Pública (SEP) se molestan cada vez que se hace una crítica para los maestros faltistas; sin embargo, dijo que ya es hora de que de que no se siga deteniendo la educación.

aulas vacia

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…