Home Automovilismo Abraham Calderón cambiará la historia en Puebla

Abraham Calderón cambiará la historia en Puebla

4 min read
0
0
166

Una buena carrera en Puebla, es la que Abraham Calderón espera realizar el próximo 16 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, dentro de lo que será la séptima fecha de NASCAR Toyota Series.

 

Al mando del auto 05 de MIKEL’S-HDI-HolidayInn-Picsa-Budget, el originario de Monterrey, Nuevo León, espera sacudirse en tierras poblanas la mala suerte que le ha venido restando puntos en el campeonato, en donde actualmente suma 163 unidades. 

 

“Las cosas no han salido como lo esperaba, después de un gran inicio de año los fierros me han jugado una mala pasada, las carreras son así y ahora en Puebla vengo con la mentalidad firme en revertir todo esto”, señaló el piloto de 24 años de edad.

 

A pesar de las complicaciones, el joven volante no baja los brazos y sigue trabajando en conjunto con todo el equipo del coche 05, para que éste, sea un auto sumamente competitivo no sólo en la carrera sino durante el fin de semana. 

 

“Se está trabajando de buena forma en el auto, el cual confío sea constante y rápido antes y durante la carrera, tener al ingeniero Juan Carlos “Che” González dentro del equipo me da mucha confianza y estoy seguro que en esta carrera el 05 será protagonista”, comentó el regiomontano.

 

La Puebla 240, significará para Abraham su carrera número 86 en su paso por la categoría, en donde espera cosechar su segunda bandera a cuadros dentro del serial, para lo cual Calderón afina la estrategia a utilizar en el óvalo de 2040 metros de longitud. 

 

“Desde las prácticas la mentalidad no será otra que estar marcando los mejores tiempos para después en la calificación poder llevarme la “pole” y de esta forma conquistar un nuevo triunfo que tanto se merecen mis patrocinadores y el equipo”, mencionó el piloto MIKEL’S-HDI-HolidayInn-Picsa-Budget.

 

De esta forma y con la mentalidad firme en recomponer el camino dentro de NASCAR Toyota Series, Abraham Calderón a bordo del auto 05 espera que Puebla se convierta en la plaza que le dé la segunda bandera a cuadros de la temporada, cuando la categoría viste el óvalo poblano este 16 de junio.

 

Para mayor información del SC Racing Team, visita: scracingteam.com.mx

 

Abraham2

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…