Home Automovilismo “EN CHIHUAHUA COMENZAREMOS A ESCALAR ESA POSICION EN BUSCA DEL LIDERATO GENERAL” RUBEN GARCIA JR

“EN CHIHUAHUA COMENZAREMOS A ESCALAR ESA POSICION EN BUSCA DEL LIDERATO GENERAL” RUBEN GARCIA JR

5 min read
0
0
759

MEXICO, DF. 09/05/13 Otra fecha más en la historia de NASCAR Toyota Series se correrá este fin de semana, toca ahora el majestuoso ovalo de Chihuahua, pista en la que el joven piloto de Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda Rubén García Jr. a sus 16 años quedó ubicado dentro del grupo selecto de los diez en la fecha inaugural en octubre del 2012, temporada en la que se distinguió por ser el mejor novato.

Ahora formándose mucha más madures tras un volante y con un año más de vida, Rubén García Jr. llega a esta fecha colocado como el segundo mejor piloto de la clasificación general sumando un total de 152 unidades en cuatro carreras efectuadas a tan solo 17 puntos del actual líder del campeonato, es por eso que para esta carrera a efectuarse en “El Dorado Speedway” de Chihuahua el piloto 88 de Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/ Mazda estará buscando su primera bandera a cuadros de la temporada, posición que para él es importante en su escalada hacia el liderato.

Sobre su llegada a Chihuahua en el subliderato general Rubén García J.r comenta “Llegar nuevamente a una carrera tan divertida como lo es la del autódromo de Chihuahua colocado en segundo lugar de la clasificación general es para mí una responsabilidad muy grande, me siento muy motivado para escalar esa última posición que me falta para liderar el campeonato, son solo 17 puntos los que me separan, creo que con el trabajo que venimos realizando con Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda en estas próximas tres fechas podre logarlo”.

En esta temporada que aún se encuentra con poca actividad, Rubén García Jr. se ha caracterizado por ser uno de los pilotos más constantes al estar siempre con su auto 88 de Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda peleando entre los diez primeros de cada carrera, por el momento sus números reflejan que en la primera fecha fue tercero, para la segunda entro séptimo, en la tercera nueve y en la última donde su equipo fuera el vencedor el cruzo la meta en el lugar seis, estos son los resultados que lo mantienen como segundo de la clasificación.

“La pasada carrera en la que mi coequipero en Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/ Mazda fue primero la disfrute mucho, en todo momento me mantuve peleando los primeros diez lugares, nuevamente hay que disfrutar el evento de Chihuahua pero ahora buscare pelear la punta para conseguir esos puntos que necesito y mejorar el resultado del año pasado en este mismo lugar” Comenta Rubén.

En su cuenta personal dentro de NASCAR Toyota Series, Rubén García Jr. suma 19 carreras disputadas dentro de las cuales ha conseguido estar en diez ocasiones dentro de los diez mejores, esto coloca al piloto de Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda como uno de los favoritos para salir de “El Dorado Speedway” con su primera bandera a cuadros en la categoría V8.

Síguenos en www.teamgpracing.com, twitter@teamgpracing.com

DSC_953709052013

Prensa Canel´s Racin

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…