Home Automovilismo Multimillonarios del mundo y sus coches

Multimillonarios del mundo y sus coches

2 min read
0
0
145

Carlos Slim Helú es el hombre más rico del mundo y conduce un Bentley Continental Flying Spur, que cuesta alrededor de 170 mil dolares.

Bentley_Continental_Flying_Spur_01

 

Mukesh Ambani presidente de Reliance India es otro de los  más rico del mundo con un patrimonio neto de $ 22.3 billones. Conduce uno de los coches más lujosos, Maybach 62 junto con un Mercedes Clase S y Mercedes SL500. El Maybach tiene un valor aproximado de  5 Millones de rupias algo así como 92.61 mil dolares.

Maybach-62_S-3

Anil Ambani también conduce un coche Lamborghini Gallardo está propulsado por un motor V10 que ofrece 500 caballos de fuerza y 376 lbs-pie de torsión. Y se acelera 0 a 100 mph en sólo 4,1 segundos y su velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.

lamborghini-gallardo

Licor barón Vijay Mallya es famoso por su pasión por los coches de época. Sin embargo, entre sus joyas posee un Maybach 62.

Maybach-62_S-3

Fundador de Oracle, Larry Ellison también conduce un buen auto, el F1 McLaren. Este coche puede acelerar de 0-100km / h en sólo 3.2 segundos. Este coche en la actualidad tiene un valor de alrededor de $ 74  mil dolares.

McLaren_F1

Fundador de Facebook, Mark Zuckerberg tiene su propio Acura TSX que tiene un costo de alrededor de $ 30 mil dolares. Él no es muy apasionado a los  coches de lujo.

Acura-TSX

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…