Home Deportes Gobierno ve positiva la remodelación del Estadio Cuauhtémoc

Gobierno ve positiva la remodelación del Estadio Cuauhtémoc

4 min read
0
0
286

 

 

Estadio-Cuauhtemoc

Cristopher G.

El gobierno ha visto de manera positiva el proyecto de Jesús López Chargoy para remodelar el Estadio Cuauhtémoc y dejarlo de primer mundo; por lo que en breve se podría anunciar la creación del mismo.

Antonio Gali Fayad, Secretario de Infraestructura, reveló que ya tuvo los primeros acercamientos con López Chargoy, en los cuales le presentó el proyecto y fue aceptado con agrado, pues aseguró que detonaría la zona al tener un estadio de los mejores de México.

Indicó que las platicas con el Gobierno de Puebla, propietario del estadio, van muy avanzadas y el único arreglo que falta es concretar el apoyo de empresarios, pues al ser inversión privada, se buscará costear el proyecto a través de patrocinios y la venta de los nuevos palcos y plateas.

“Sería cuestión de que la inversión sea privada; eso es lo que estamos arreglando con los empresarios, pero ya conocemos el proyecto es muy bonito que detonaría toda la zona”, expresó.

Cabe señalar que hace unas semanas, el directivo del Puebla concedió una entrevista donde especificó los detalles de la obra, entre las cuales destacó que la idea es crear una zona comercial en la que se integre un museo, además de ampliar la capacidad del inmueble poblano.

“Es un proyecto que no sólo abarca el museo, es un proyecto en el que se va a reestructurar el Estadio Cuauhtémoc. La idea es hacer un área comercial con tiendas de marca, la tienda oficial del club y un área de alimentos donde existan cadenas de comida rápida, cafeterías y restaurantes”.

En total serían 120 palcos y 3 mil plateas las que se construirían en ambas cabeceras. Las plateas tendrían una capacidad desde una persona hasta 15, mientras que los palcos de nueve a 15 personas.

“Ya hemos comenzado a comercializar los espacios que manejaremos dentro del estadio. Sabemos que el estadio es un punto visible en la autopista México-Veracruz y por eso queremos reflejar un poco de lo que es Puebla a través del inmueble”, explicó Jesús López Chargoy.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…