Home Columnistas La Franja está en terapia Intensiva

La Franja está en terapia Intensiva

2 min read
0
0
97

Por: Gerardo Cano Hernández

Este sábado en el estadio de los Lobos BUAP, el equipo del Puebla ha dificultado aún más su panorama para buscar la permanencia en el máximo circuito al perder con el Atlas por la mínima. (1-0)

Los dirigidos por “El Profe” José Guadalupe Cruz cayeron el día de hoy ante los rojinegros del Atlas de Tomas Boy por marcador de uno a cero, la única anotación fue a través de una jugada con tres toques largos en la que termino en los botines de Christian Suárez antes de terminar el primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, con todo y Cuauhtémoc Blanco, la franja no pudo revertir el marcador, los pelotazos se volvieron su única alternativa a causa de una numerosa defensa de los jaliscienses.

El “Cuau” abandonó el campo en el minuto 60, logrando así cerrar su ciclo en la Liga MX después de 22 años de carrera y 147 goles en la liga, siendo el máximo goleador en activo. Después del día martes la carrera del “Temo” se terminará por completo.

Pasaron los minutos y no hubo respuesta camotera, con este resultado, el Puebla sigue siendo último de la porcentual y esperando el partido de la U. de G.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Columnistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…