Home Automovilismo Previo de Germán Quiroga para Daytona

Previo de Germán Quiroga para Daytona

5 min read
0
0
722

El Novato del Año 2013 de la NASCAR Camping World Truck Series es lo que tratará de ganar Germán Quiroga al fin de temporada. El nativo de la Ciudad de México, entrará en apenas su séptimo evento Truck Series al volante del No. 77 Toyota Tundra NET10 Wireless para Red Horse Racing en los high banks del Daytona International Speedway, de 2.5 millas para la NextEra Energy Resources 250. Quiroga se asociará con el jefe de equipo Dan Stillman para la temporada 2013 en la Truck Series.

Quiroga tuvo su primera experiencia en una carrera en un Superspeedway en 2012, cuando compitió en la carrera de la Truck Series en Talladega Superspeedway en octubre. El conductor de 32 años de edad, consiguió su primer resultado entre los 10 primeros, con un récord personal en el octavo lugar.

NET10 Wireless: NET10 se unirá a Quiroga en Red Horse Racing como patrocinador principal de la Toyota Tundra n º 77 para (12) carreras de esta temporada. El teléfono celular sin contratos líder del mercado permanecerá como patrocinador asociado para las restantes 10 carreras. Para obtener más información visite www.NET10Wireless.com.

HISTORIA DEL CHASIS: El N º 77 del equipo correrá en el Daytona International Speedway con el chasis N ° 012. Red Horse Racing, Quiroga y el chasis No. 012 debutarán durante la práctica del jueves.

 

Germán Quiroga habla sobre el Daytona International Speedway:


¿Cuáles son sus expectativas al competir en Daytona por primera vez?

“Este es el año que tenemos que obtener resultados y alcanzar metas. Desde luego, uno de los primeros objetivos es terminar todas las carreras. Para ganar, primero tienes que terminar. Entiendo que las carreras en superspeedways son muy duras y no puede uno salir a ver qué va a suceder. Tienes que ser paciente. Tuve la oportunidad de aprender en Talladega, fue mi primer top 10 en un evento de NASCAR. Estoy buscando acabar entre los cinco primeros y, obviamente, una victoria”

“Yo estoy con el equipo adecuado y el equipamiento adecuado. Cuando tienes todas las piezas correctas, los resultados vienen fácil. Vamos a centrarnos en ser pacientes en la carrera y en última instancia, tratando de estar en la posición correcta dentro de las últimas 10 vueltas y con la esperanza de un buen resultado”

Cuando usted piensa en Daytona, ¿qué significa para usted?

“Es una de las pistas en las que quiero ganar. Fui a la Rolex 24 en Daytona y sólo estar allí es increíble. Todo el mundo está muy centrado obviamente. Es la carrera más importante del año, así que cada uno tiene un montón de anticipación a ponerse en marcha. Para mí, nuevo piloto, nuevo equipo, esto es lo que la temporada va a ser”

 

Camioneta 77

Prensa Germán Quiroga

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…