Home Deportes Jugadores y cuerpo técnico se reportan a las órdenes del legendario Alfonso “Houston” Jiménez

Jugadores y cuerpo técnico se reportan a las órdenes del legendario Alfonso “Houston” Jiménez

10 min read
0
0
764

El nuevo perico Jaime Trejo ya se vistió de verde

Puebla, Pue. 20 febrero (Miguel Ángel Byrd).- En punto de las diez de la mañana  y teniendo como escenario el histórico estadio Hermanos Serdán, comenzó la aventura del club de Béisbol Pericos de Puebla rumbo a la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Al mando del legendario manager Alfonso “Houston” Jiménez la novena verde comenzó sus entrenamientos con la finalidad de regresar a los primeros lugares y buscar un lugar protagónico dentro del béisbol profesional de verano.

Bajo las órdenes del timonel emplumado también se dio cita el cuerpo técnico completo que tendrán los Pericos en la campaña próxima a comenzar su fase regular el sábado 23 de marzo en el nido verde de Puebla ante los Guerreros de Oaxaca. Entre los elementos que trabajan en el cuerpo de coacheo para este nuevo reto se encentran: Víctor Hugo Monroy, José Isabel Ceceña, Javier Jiménez, Humberto Rojas y Jorge Loredo quien también se desempeña como gerente deportivo de la organización esmeralda.

Luego de una charla motivacional a cargo de Houston Jiménez, más de cincuenta elementos comenzaron sus entrenamientos destacando la presencia de peloteros como César Tapia, Fernando Alejos, Luis Mauricio Suárez, Alberto Carreón, Valentín Gámez, Eliecer Ortiz, Roberto Méndez, Humberto Castro, Iván Jiménez, entre otros.

Al respecto el manager de los verdes Alfonso Houston Jiménez dijo que “me da gusto regresar a este, a este equipo, realmente estamos muy contentos todos de estar juntos y de regreso. Venimos con mucho entusiasmo y con el compromiso de regresar a Pericos a primera plana”.

En cuanto a los lanzadores reportaron temprano los estelares Mauricio Lara y Azael Álvarez, además de elementos como Lauro Ramírez, Edgar Estudillo, Adolfo Delfín, Oswaldo Flores, Hori Sánchez, Lothar Amaury Martínez, Víctor Jacome y Abraham Orozco.

Respecto al reporte de peloteros Houston destacó que “han llegado muchos desde temprano y eso nos da gusto por que es labor de la directiva, el contador Moreno Valle dijo que quería tenerlos a todos temprano y es bueno que entrenemos asi…”

Es importante señalar que entrena con los Pericos de Puebla el lanzador perteneciente a los Yankees de Nueva York César Vargas, aun que muy claramente mencionó el manager emplumado  “solo viene a entrenar con nosotros, no estará en el equipo, el trae un programa especial y solo estará con el grupo para entrenar” agregó el manager miembro del Salón de la Fama.

TREJO YA SE PUSO LA VERDE

Una de las novedades en el primer entrenamiento de la furia verde fue la presencia del infielder Jaime Trejo quien dijo sentirse muy contento de llegar a esta organización y dispuesto a dar el cien por ciento para ayudar al equipo.

Trejo quien años atrás jugó para la organización de los Tigres de Quintana Roo llegó al equipo verde gracias al movimiento realizado por la directiva en la temporada pasada donde el venezolano Luis Ramírez pasó a las filas de los felinos.

LOS QUE FALTAN

Para el dia de mañana se espera la llegada de los lanzadores Omar Espinoza y Juan Cerros, así como el outfielder Serafín Rodríguez. Del mismo modo el infielder duranguense Ricardo Serrano se espera esté integrándose con el equipo esta misma semana.

Los elementos que reportarán en los próximas dias son Andrés Meza (23 febrero) así como la nueva contratación del lanzador relevista Héctor “choco” Navarro quien reportará con el equipo a mas tardar el dia 1 de marzo.

LOS EXTRANJEROS LLEGAN LA PRÓXIMA SEMANA

Por su parte los cinco elementos extranjeros que tomarán lugar en el roster en esta temporada estarán reportando entre el 27 y el 28 de febrero a excepción de Jailén Peguero quien tiene permiso de la directiva para presentarse el 4 de marzo. Sin embargo Reggie Abercrombie, Sandy Madera, José Castillo y Sandy Nin estarán llegando para entrenar con los aguerridos Pericos la próxima semana.

28 DE FBRERO, RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA ABONOS 3ª. EDAD Y MENORES.

Por otra parte, la Directiva que encabeza el C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, informó que será a partir del próximo día 28 del mes en curso cuando se reciban los documentos para los abonos gratuitos para las personas de la 3ª. Edad y los niños menores de 12 años.

Esta acción que se lleva a cabo por 7ª.  Temporada consecutiva y que ha beneficiado a mas de 250 mil aficionados, habrá de beneficiar a 2 mil personas mayores de 60 años e igual número de niños poblanos que de esta manera podrán fomentar su gusto por el Rey de los Deportes.

 

CALENDARIO DE JUEGOS DE PRETEMPORADA

Finalmente se informo que el rol de juegos de exhibición se encuentra integrado de la siguiente manera:

3 de marzo Ajalpan frente al Águila de Veracruz.

9 de marzo Huixcolotla contra Selección Local

14 de Marzo Cerro Gordo frente a Selección Local

15 de Marzo Tepeyahualco ante Selección Local

16 de marzo en Tehuacán contra Rojos del Águila de Veracruz

17 de marzo en Tlacopetec ante Selección de la Liga Invernal Veracruzana.

A estos encuentros podrán irse incorporando algunos mas de acuerdo a las necesidades del equipo emplumado

PERICOS-1er-DIA

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…