Home Columnistas El disco de la semana: No Strings Attached

El disco de la semana: No Strings Attached

6 min read
0
0
127

Bienvenidos a un martes más a taWueno, como saben el mundo de la música también es considerado como uno de los negocios más redituables del mundo, claro hay que saber como llegar a la fama y obetener todos los beneficios que se obtienen de ella, y eso no es un camino nada fácil y solo muy pocos lo logran, pero algunos empresarios encontraron una formula para obtener fama casi infalible, solo juntas un grupo de productores, escritores, compositores, arreglistas y el ingrediente mas importante, dinero un grupo de jóvenes atractivos, con actitud rebelde y que sepan bailar y cantar (no es completamente necesario), hablamos de las Boy Bands, que siempre están presentes en las listas de chart, llenando estadios y conquistando corazones por todo el mundo, principalmente mujeres. Lo único malo acerca de estas agrupaciones es su tiempo de caducidad, pues conforme van creciendo pierden un poco el encanto y tienen que dejar el camino libre para una nueva Boy Band. New Kids on the Block son considerados la primer Boy Band aunque podría ser The Beatles, y de ahí hemos tenido un sin fin de exitosas bandas, Menudo, Back Street Boys, One Direction, Boyz II Men, Coldplay, Weslife y también de ellas se han desprendido grandes artistas como Robbie Williams de Take That y Justin Timberlake de ‘Nsync, cuyo disco ‘No String Attached’ es del que hablaremos esta semana, comencemos.

de izq. a der. Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass, JC Chasez (Foto: Especial)
de izq. a der. Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass, JC Chasez (Foto: Especial)

El disco de esta semana en taWueno es ‘No String Attached’, el segundo álbum de estudio de la Boy Band ‘Nsync, siendo su álbum más exitoso con mas de 13.2 millones de copias vendidas. fue producido por unas lista bastante grande incluyendo a los miembros del grupo Justin Timberlake y  JC Chasez , los productores Kristian Lundin, Jake Schulze, Rami Yacoub, Teddy Riley, Kevin “She’kspere” Briggs, Richard Marx, Veit Renn, Babyface, y Guy Roche.

El título y la portada hacen referencia a una batalla legal que tuvo la banda con el empresario Louis J. Pearlman, el cual defraudo al grupo recibiendo más del 50% de las ganancias cuando solo se había acordado el 16%, después de esto la banda gano la idea de la independencia y de no ser tratados como un simple producto de un negocio. Aquí les compartimos la portada y el tracklist completo.

Portada del álbum (Foto: Especial)
Portada del álbum (Foto: Especial)
  1. Bye Bye Bye
  2. It`s Gonna Be Me
  3. Space Cowboy
  4. Just Got Paid
  5. It Makes Me Ill
  6. This I Promise Your
  7. No String Attached
  8. Digital Get Down
  9. Bringin’ Da Noise
  10. That`s When I’ll Stop Loving You
  11. I’ll Be Good for You
  12. I Thought She Knew

El álbum consiguió un éxito enviadiable para muchos, debutando numero en Billboard y en las listas del todo el mundo, vendiendo 2.4 millones de copias en su primera semana, certificado con 11 discos platino y considerado por Billboard como el “álbum de la decada” de los 2000s. Aquí les dejamos el segundo sencillo y número 1 por 8 semanas consecutivas:

¿Qué les pareció? Ya ven lo que hace el dinero talento, cuéntanos cual es tu Boy Band favorita y de que otro disco te gustaría que hablaron aquí en taWueno ¡Hasta el próximo martes!.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Tenoch Mendez
Load More In Columnistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Y el disco de la semana es: Parachutes

Bienvenidos a taWueno, antes que nada les queremos pedir una disculpa ya que la semana pas…