Home Deportes ABRE LOBITAS BUAP CAMPO DE PRUEBAS

ABRE LOBITAS BUAP CAMPO DE PRUEBAS

3 min read
0
0
848

El equipo de Lobitas BUAP que recientemente finalizó su competencia en la Liga Mayor Femenil de Futbol, abrirá esta semana el correspondiente campo de pruebas, con vistas a armar al equipo que participará en la próxima campaña de este circuito.

A partir de este miércoles 17 y hasta el viernes 19 de julio, el equipo representativo de la Máxima Casa de Estudios, celebrará dicho campo de pruebas en donde se buscará a nuevos talentos.

Marco Antonio Villegas Olavarría, director técnico del cuadro universitario dijo que la invitación está dirigida, principalmente, a alumnas de los niveles de preparatoria de la BUAP, pero también está abierta para jovencitas en general que gusten de la práctica de futbol y que podrian ser partícipes de este importante evento selectivo para la campaña 2013-2014 de la Liga Mayor Femenil.

 Los días que abarcará dicho campo de pruebas serán: miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de julio a partir de las dos de la tarde en el campo 1 del Cefor  BUAP que se ubica dentro del Complejo Deportivo Universitario BUAP, entrando por la dirección de Cultura Física.

Las categorías a considerar son: para las nacidas en los años de 1998, 1999, 2000 y libre, tanto para alumnas de la Benemérita Universidad Autónoma de  Puebla en el nivel de preparatoria y matrícula de 2008 en adelante.

Villegas Olavarría insistió en que  además de las categorías antes mencionadas, es requisito que cada aspirante se presente con playera y short blancos; además de tenis y zapatos de futbol.

Para saber algo más de este campo de pruebas, las interesadas pueden acudir directamente los días en que se llevarán a cabo los campos de prueba, o bien comunicarse con el director técnico del equipo femenil de Lobos BUAP, Marco Antonio Villegas Olavarria en el teléfono celular 2223507904.

LOBITAS-BUAP-16-DE-JULIO-DE-2013

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…